Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 2010, Núm. 30

Sumario BOE-S-2010-30:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 26 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del suministro de protectores, inmovilizadores de hombro, férulas, vendajes y vendas para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 27 de enero de 2010 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios S 09/002 Servicio de Limpieza, Jardinería, desratización, desinsectación y desinfección del Hospital universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de 27 de enero de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Servicios titulado Servicio de limpieza del Instituto de Educación Secundaria Hotel Escuela de Madrid.

  • Resolución de 15 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Lote 15 del procedimiento para la contratación del suministro de reactivos y demás material fungible para el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 14 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro catéteres e introductores para el Servicio de Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 14 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de Implantes stent coronarios para el Servicio de Hemodinamia de Adultos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 14 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de material sanitario común (sondas, cánulas, etc.) para varios servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 18 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de Matriz de Hueso desmineralizada para el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid