Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 2010, Núm. 30

Sumario BOE-S-2010-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Actividades turísticas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Instalaciones nucleares
  • Orden ITC/176/2010, de 1 de febrero, por la que se autoriza el cambio de titularidad de la Central Nuclear Almaraz, unidades I y II y se modifica la Orden del Ministerio de Economía de 8 de junio de 2000, por la que se concede autorización de explotación a la Central Nuclear Almaraz, unidades I y II.

  • Orden ITC/177/2010, de 1 de febrero, por la que se autoriza el cambio de titularidad de la Central Nuclear Trillo I y se modifica la Orden ITC/4024/2004, de 16 de noviembre, por la que se concede autorización de explotación a la Central Nuclear Trillo I.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de Turespaña, por la que se publica la adjudicación definitiva de un servicio para la encuestación correspondiente a la operación estadística Movimientos Turísticos de los españoles (Familitur), del Instituto de Estudios Turísticos.

  • Resolución de la Secretaria General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de Turespaña, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la construcción de las obras del proyecto de ejecución del nuevo parador de turismo de Morella.

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de Turespaña, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del diseño, construcción régimen de alquiler, transporte, montaje, desmontaje, mantenimiento del pabellón, servicios complementarios y almacenamiento de los elementos estructurales del Pabellón de España en las ferias internacionales de turismo.

  • Resolución de la Secretaria General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de Turespaña por la que se hace pública la adjudicacion definitiva de la ejecución de las obras de construcción del nuevo parador de Lerida.

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas sobre la adjudicación de "Adquisición de licencias del producto Business Objects".

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas sobre la adjudicación del "Servicio de software y licencias de productos ORACLE".

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de gestión integral de curso de inglés On Line. Expediente: J09.074.01.

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de Turespaña, por la que se hace pública la licitación del contrato del Servicio de Transporte de material promocional a Ferias, vía aérea durante 2010, por lotes; Lote 1: Ferias que se celebren fuera del territorio de Estados pertenecientes a la Unión Europea o al Espacio Económico Europeo; Lote 2: Ferias que se celebren en el territorio de Estados pertenecientes a la Unión Europea o al Espacio Económico Europeo.

  • Resolución de la Secretaría General del Insituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de Turespaña por la que se hace pública la licitación del contrato del Servicio de transporte de material promocional durante 2010, vía aérea, por lotes; Lote 1: Destinos situados fuera de Estados de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo; Lote 2: Destinos pertenecientes a la Unión Europea o al Espacio Económico Europeo.

  • Resolución de la Secretaría General del Insituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la licitación del contrato Servicio de Transporte de material promocional durante 2010, por lotes; Lote 1: Destinos situados fuera del territorio de Estados pertenecientes a la Unión Europea o al Espacio Económico Europeo, vía marítimo-terrestre; Lote 2: Destinos situados en el territorio de Estados pertenecientes a la Unión Europea o al Espacio Económico Europeo, vía tír.

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de Turespaña, por la que se hace pública la licitación del contrato Servicio de transporte de material promocional en la Comunidad de Madrid durante el periodo 2010 a 2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U., tres posiciones de línea del sistema de 220 kV en la nueva subestación a 220/132/66/20 kV de Fuencarral (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid