Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de febrero de 2010, Núm. 47

Sumario BOE-S-2010-47:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social
  • Real Decreto 103/2010, de 5 de febrero, por el que se modifica el Reglamento General sobre procedimientos para la imposición de sanciones por infracciones de orden social y para los expedientes liquidatorios de cuotas a la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 928/1998, de 14 de mayo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Metrología
  • Orden ITC/360/2010, de 12 de febrero, por la que se regula el control metrológico del Estado de los sistemas de medida de líquidos distintos del agua denominados surtidores o dispensadores destinados al suministro a vehículos automóviles de sustancias no destinadas a su uso como combustible.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Dopaje
  • Resolución de 8 de febrero de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se corrigen errores en la de 18 de diciembre de 2009, por la que se aprueba la lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Organización
Renta mínima de inserción

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Presupuestos
Cajas de Ahorros
  • Ley 10/2009, de 30 de diciembre, de modificación del Decreto legislativo 1/2005, de 10 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de las leyes 7/1985, de 17 de julio, y 4/1996, de 31 de mayo, de cajas de ahorros de Galicia.

COMUNITAT VALENCIANA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 28 de enero de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 20 de octubre de 2009, para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Formación Inicial en la Escuela Judicial del Consejo, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios de las Administraciones Públicas clasificados en el Subgrupo A1.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses y nombramientos
  • Orden EDU/365/2010, de 28 de enero, por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares y Consejeros sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de Titulares de Centros docentes privados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Designaciones
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 9 de febrero de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca para su provisión la vacante de Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden AEC/369/2010, de 10 de febrero, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo nº 112/09, en relación con la convocatoria por libre designación, efectuada Orden AEC/2803/2007, de 20 de septiembre.

Personal laboral
  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la publicación de la convocatoria para la provisión de la plaza de Jefe de la Oficina de Acción Humanitaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Orden ARM/372/2010, de 10 de febrero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocadas por Orden ARM/1276/2009, de 5 de mayo.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Orden ARM/373/2010, de 10 de febrero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden ARM/1322/2009, de 5 de mayo.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución 4B0/38018/2010, de 5 de febrero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2010 del Convenio de colaboración suscrito por el ISFAS, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial con la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución 4B0/38019/2010, de 5 de febrero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2010 del Convenio de colaboración suscrito por el ISFAS, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial con el Servicio Extremeño de Salud.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución 4B0/38020/2010, de 5 de febrero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2010 del Convenio de colaboración suscrito por el ISFAS, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial con el Servicio Murciano de Salud.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 3 de febrero de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, de corrección de errores de la de 11 de noviembre de 2009, por la que se homologa a la Facultad de Ciencias Náuticas de Cádiz para impartir cursos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 8 de febrero de 2010, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria de subvenciones efectuada por Resolución de 4 de diciembre de 2009, por la que se aprobó la convocatoria para la concesión de subvenciones en el año 2009, destinadas a financiar la creación, adquisición o renovación de instalaciones y equipamientos de centros de formación que puedan constituirse como Centros de Referencia Nacional de Formación Profesional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/374/2010, de 12 de febrero, de corrección de errores de la Orden ARM/19/2010, de 13 de enero, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan Anual 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/375/2010, de 12 de febrero, de corrección de errores de la Orden ARM/3639/2009, de 23 de diciembre, por la que se definen las explotaciones, animales y grupos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el período de garantía y los precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de encefalopatía espongiforme bovina, comprendido en el Plan Anual 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de enero de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publican las relaciones certificadas de proyectos para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales; de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano; y para el desarrollo del Plan estatal del voluntariado: Congreso estatal del voluntariado, aprobados con las Comunidades Autónomas y las Ciudades de Ceuta y Melilla para el año 2009.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 18 de febrero de 2010, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Olazagutia (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de febrero de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 22 de febrero de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 11 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Lgai Technological Center, S.A., como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

  • Resolución de 11 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Lgai Technological Center, S.A., como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a la medición de sonido audible y de los calibradores acústicos.

  • Resolución de 11 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Lgai Technological Center, S.A., como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos destinados a medir la opacidad y determinar el coeficiente de absorción luminosa de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por compresión (diésel).

  • Resolución de 11 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Lgai Technological Center, S.A., como organismo autorizado de verificación metrológica de manómetros de uso público para neumáticos de vehículos automóviles.

Homologaciones
  • Resolución de 11 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Dimas, S.A., con contraseña GPS-8330: paneles solares.

  • Resolución de 11 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Dimas, S.A., con contraseña GPS-8331: paneles solares.

  • Resolución de 11 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Dimas, S.A., con contraseña GPS-8332: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 20 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Riposol GMBH, con contraseña GPS-8372: panel solar.

  • Resolución de 20 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Riposol GMBH, con contraseña GPS-8373: panel solar.

  • Resolución de 21 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Solimpeks Enerji Gida Turizm san. ve tic. A.S., con contraseña GPS-8374: paneles solares.

  • Resolución de 21 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Solimpeks Enerji Gida Turizm san. ve tic. A.S., con contraseña GPS-8375: paneles solares.

  • Resolución de 25 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Baxi Roca Calefacción, S.L.U., con contraseña GPS-8376: paneles solares.

  • Resolución de 25 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Baxi Roca Calefacción, S.L.U., con contraseña GPS-8377: paneles solares.

  • Resolución de 26 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Baxi Roca Calefacción, S.L.U., con contraseña GPS-8378: paneles solares.

  • Resolución de 26 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Baxi Roca Calefacción, S.L.U., con contraseña GPS-8379: paneles solares.

  • Resolución de 27 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Baxi Roca Calefacción, S.L.U., con contraseña GPS-8380: paneles solares.

  • Resolución de 27 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Baxi Roca Calefacción, S.L.U., con contraseña GPS-8381: paneles solares.

  • Resolución de 27 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por GREENoneTEC Solarindustrie GMBH, con contraseña GPS-8382: paneles solares prefabricados.

  • Resolución de 28 de enero de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Sammler B. Michalopoulos, S.A., con contraseña GPS-8383: paneles solares.

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 19 de enero de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se modifica la de 27 de marzo de 2009, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de intensidad JK ELK-CN 14 (ELK-CN 14) y de transformadores de medida de tensión ELK-PI 14 presentados por Asea Brown Boveri S.A.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña sobre Subasta de Armas.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca licitación abierta para la adquisición de papel autocopiativo para la confección de fichas e impresos utilizados de forma generalizada en los centros policiales.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Obras de urbanización parcela Casa Cuartel Guardia Civil en Las Pedroñeras (Cuenca). Expediente: 09.CU.855.ON1.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las Jefaturas de Tráfico de Cataluña. Expediente: 0100DGT16709.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las Jefaturas y Oficinas de Tráfico de las Comunidades Autónomas de Cantabria y Asturias. Expediente: 0100DGT16707.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia y en la Oficina Local de Cartagena. Expediente: 0100DGT16782.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Expediente: 0100DGT16710.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la adjudicación del contrato de obras de "Acondicionamiento y reordenación eléctrica de los Muelles Princesa de España y Príncipe de Asturias del Puerto de Bilbao en Santurtzi".

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 29 de enero de 2010 por la que se adjudica el contrato de la obra "Reordenación y Acondicionamiento del edificio de Atenciones Sociales".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Soria por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria con varios criterios, número de expediente 42VC1/11X, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede de la misma, para el periodo de 1 de enero de 2011 a 31 de diciembre de 2012.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del procedimiento abierto número 60/UC-3/09, para la contratación de las obras de reforma y adaptación del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS en Sevilla (fase B).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León, por la que se convoca procedimiento abierto número 24VC5/10T para la contratación del suministro de energía eléctrica de 01/05/2010 a 30/04/2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto de rehabilitación de la senda existente entre la Cueva del Agua y Huela-Utrera. Término municipal de Santiago Pontones (Jaén). Obra financiada por fondos europeos de desarrollo regionall (Fondos FEDER). Expediente: 03.0004.10.003.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecución del proyecto de rehabilitación y ampliación de antiguos depósitos de agua en parque "Fiesta del árbol" para centro de interpretación del agua y recepción de visitantes en Albacete. Expediente: FP.802.002/2111.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de modificación de la Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar la "Adquisición, a favor de MUFACE, de un inmueble sito en Toledo para la sede del Servicio Provincial".

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el servicio de recepción, manipulación y preparación de material bibliográfico en el Centro de Documentación Cultural y el Servicio de distribución y venta del Ministerio de Cultura. (090125-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud; y dirección de las obras de restauración del Alto Horno nº 1 de Altos Hornos de Vizcaya, en Sestao (Vizcaya). (090110-J).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad, para un contrato privado de suministro de cesión de derechos de acceso universal para España de la Revista Electrónica Cochrane Library Plus (CLIB PLUS).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de persianas verticales y horizontales de todo tipo, carpintería metálica y cerrajería en la Sede Central del Ministerio de Sanidad y Política Social y en el edificio situado en la calle Recoletos, nº 22 de Madrid.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto para "La contratación centralizada del suministro del medicamento Antieméticos Antagonistas de Receptores de Serotonina (5HT3): Ondansetron (D.O.E.) y Granisetron (D.O.E.), según descripción de los lotes para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa por la licitación del procedimiento para el suministro, instalación, adecuación de espacios y puesta en marcha del equipamiento radioterapéutico, en la modalidad de arrendamiento con opción a compra, para el Consorci Sanitari de Terrassa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 3 de febrero de 2010 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de revisión y auditorías de arquitectura técnica en los desarrollos de aplicaciones de la Consellería de Sanidad y organismos dependientes (AB-SER1-10-014).

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario de la suministración sucesiva de coloniales (expediente nº MS-CHS1-10-011).

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario de la suministración sucesiva de carne (expediente nº MS-CHS1-10-019).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se convoca licitación pública para el Suministro de material de osteosíntesis con destino a la Empresa Pública Hospital de Poniente.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se convoca licitación pública para el Suministro de material de artroscopia con destino a la Empresa Pública Hospital de Poniente.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se convoca licitación pública para Servicio de diagnósticos citológicos en el Área Sanitaria adscrita a la Empresa Publica "Hospital de Poniente".

  • Resolución de 17 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de Material Específico de Hemodinámica, Radiología Vascular para el H.U. Reina Sofía (Córdoba). Expediente CCA. +DFRBPA (2009/171984).

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del suministro e instalación de planta enfriadora con destino a la empresa pública Hospital Costa del Sol de Marbella mediante procedimiento abierto.

  • Resolución de 17 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de material de prótesis vasculares del Hospital Carlos Haya de Málaga. Expediente CCA. +DDXD3W (2009/241879).

  • Resolución de 17 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de víveres y diversos envases de plástico con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Expediente CCA. +JFRH4J (2009/281330).

  • Resolución de 17 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de Diverso Material Sanitario con destino al H.U. Reina Sofía (Córdoba). Expediente CCA. +D8S+GW (2009/244834).

  • Resolución de 17 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de Material Genérico de Punción: Agujas, Cánulas y Catéteres para el Área Sanitaria Norte de Málaga. Expediente CCA. +66MC22L(2009/366134).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de Mantenimiento de aparatos elevadores marca Schindler del Hospital Universitario Miguel Servet, Centro Médico de Especialidades Ramón y Cajal y Centro Médico de Especialidades San José.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Cuenca SESCAM, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio de transporte de muestras clínicas, valija porta-documentos y pequeña paquetería entre centros de salud, consultorios locales, gerencia y hospitales de referencia del Área de Atención Primaria de Cuenca.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo por la que se adjudica definitivamente el servicio de transporte de muestras clínicas, valija portadocumentos y pequeña paquetería entre los Centros de Salud y Consultorios Locales, Gerencia y Hospital de referencia del Área de Atención Primaria de Toledo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de Atención Primaria de Toledo por la que se adjudica definitivamente el servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Patronato de Fundación Hospital Comarcal d´Inca por la que se anuncia la licitación del concurso FHCI CA 04/10 para contratar el servicio de gestión de residuos para la Fundación Hospital Comarcal d´Inca.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de febrero de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Servicios de mantenimiento de jardines, para diversos centros de formación, oficinas de empleo y sede central y edificio anexo del Servicio Regional de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos por la que se anuncia adjudicación del PNSP 2009-5-054: Servicio de Mantenimiento de Equipos de Endoscopia marca Pentax (S.I.M.) del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos por la que se anuncia adjudicación del PNSP 2009-1-044: Actualización de la Sala de Hemodinámica Philips Integris H5000 a Sistema de Tecnología Fiat Panel.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos por la que se anuncia adjudicación del PNSP 2009-5-027: Servicio de Mantenimiento de la Sala Allura (Philips) del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos por la que se anuncia adjudicación del PNSP 2009-5-033: Servicio de Mantenimiento de la Sala Vascular Digital Biplano (Philips) del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos por la que se anuncia adjudicación del PNSP 2009-1-026: Ampliación y Actualización continuada del Sistema Philips de Archivo de Imágenes e Informes de Cardiología en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la presentacion de ofertas y fecha de apertura del procedimiento abierto 2010-0-3: Adquisición de material sanitario: equipos de infusión, de alimentación enteral y parenteral, conexiones y bolsas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en baja tensión del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y sus órganos de gestión dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona), sobre la contratación administrativa, por procedimiento abierto, del servicio de redacción de los proyectos básico y ejecutivo, así como de los estudios previos necesarios, y del proyecto técnico de legalización ambiental de un edificio donde se ubicarán los servicios de la Policía Local y Protección Civil del Ayuntamiento de Lloret de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba por el que se convoca consurso para la licitación pública del Servicio de Mantenimiento de las Áreas de Juego Infantiles Municipales de la Ciudad de Córdoba.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de comedor escolar del Colegio Luis Fortich del Servicio de Bienestar Social de la Diputación de Valencia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación pública para la contratación de la Asistencia Técnica de la Dirección de Obra para la ejecución del proyecto de construcción de la plataforma tranviaria del metro ligero en superficie del centro de Sevilla. Tramo: Prado de San Sebastián-Estación FFCC de San Bernardo.

  • Anuncio del Acuerdo de la Junta de Gobierno del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Cáceres de fecha 28 de enero de 2010, por el cual se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de suministro de "Catorce vehículos para los diferentes parques del Consorcio SEPEI Provincia de Cáceres, con la dotación de material y equipos auxiliares que se exigen, mediante la modalidad de arrendamiento financiero con opción de compra (Leasing a 96 meses), por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, sujeto a regulación armonizada".

  • Anuncio de Resolución del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, de 10 de febrero de 2010, de licitación para la contratación de un servicio de seguridad y vigilancia de las instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo para el periodo abril 2010-marzo 2012.

  • Acuerdo Plenario del Ayuntamiento de Tarazona de La Mancha (Albacete), de fecha 22 de enero de 2010, adjudicando definitivamente las obras de urbanización del polígono industrial "Cuesta Blanca" de Tarazona de La Mancha, a la Unión Temporal de Empresas "Sedesa Obras y Servicios - Construcciones Tarazona".

  • Anuncio de la Concejalía Delegada de Hacienda, R. Interior y Participación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (C. Real) sobre adjudicación definitiva del contrato sobre el Proyecto Museográfico y Ejecución del suministro y montaje del Museo del Hidalgo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del contrato Administrativo Especial denominado "Representaciones relacionadas con el espectáculo en todas sus manifestaciones y otras actividades culturales y festivas que se programen por el distrito de Tetuán.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace publica la licitación de un contrato de Gestión del Servicio Público de Vacaciones para Mayores del Alcorcón año 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación de los contratos de servicio de "Conservación del Patrimonio Verde, zona A; zona B: zona C; zona D".

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la suspensión de la licitación de un contrato de Proyecto de soterramiento de contenedores destinados a la recogida de residuos sólidos urbanos e inicio de un nuevo periodo de licitación.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública por procedimiento abierto del contrato de obras de ampliación y mejora de la red de contenedores soterrados en Fuenlabrada 2010. (Resolución Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto del contrato de las obras de mejora de la movilidad peatonal, saneamiento e instalación de alumbrado público, para reducción de consumo, en el Barrio de "las Villas" en Fuenlabrada. (Resolución Real Decreto-Ley 13/2009 de 26 de octubre, por el que se crea el Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local).

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de obras denominado "Construcción y puesta en funcionamiento de nuevos elementos constructivos de señalización informativa en polígonos industriales de Madrid", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, (Resolución de 29 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del P.A. 43/09 de homologación de empresas y materiales para la instalación de cableado estructurado, canalizaciones y cableado troncal para las comunicaciones de voz/datos de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima por la que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto armonizado, trámite ordinario para la adjudicación del contrato de servicios relativos a la Redacción de Anteproyecto, Proyecto Básico, Plan Especial, Licencia Ambiental, Memoria Ambiental, Proyecto Ejecutivo, Estudio de Seguridad y Salud, Proyecto de Instalaciones, Certificación Energética, Dirección de Obra de Arquitecto y Liquidación de Obra relativa a la Construcción de un Centro Público de Educación Infantil y Primaria, Centro de Barrio y Aparcamiento subterráneo en Rambla del Poblenou 128-130.

  • Anuncio de Azpiegitura S.A.U. por el que se informa de la adjudicación definitiva del Proyecto para la Ejecución del edificio"Orduña Elkartegia", en Orduña.

  • Anuncio de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau para la licitación relativa al contrato privado de suministro de reactivos en la cesión de uso de la maquinaria y accesorios necesarios para el Laboratorio de Análisis Clínicos y el Servicio de Anatomía Patológica y la adquisición de otros equipamientos para el Hospital.

  • Resolución de "Bideak-Bizkaiko Bideak, Sociedad Anónima" por lo que se hace público la adjudicación definitiva del contrato: El proyecto, construcción, equipamiento, explotación y mantenimiento de una Residencia para personas mayores dependientes en Galdakao.

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación del Servicio Técnico de Conservación y Limpieza Industrial en la Instalación de Vandellós 1.

  • Anuncio de Endesa Distribución Sociedad Limitada por el que se adjudica expediente CA0600192409 por procedimiento negociado para Servicios Técnicos al proyecto de Telegestión Cervantes de Endesa.

  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, vigilancia medioambiental y asistencia técnica a la dirección facultativa de la obra de construcción del centro penitenciario, carretera de acceso, instalaciones de seguridad, edar y obras complementarias del Centro Penitenciario de Málaga II.

  • Anuncio de la Notaría de don Carlos Ruiz-Rivas Hernando, sobre subasta notarial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 15 de febrero de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 17 de noviembre de 2009 de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se hace público el cambio de titularidad del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Teruel-Barcelona (VAC-017).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a don Unai Okariz González y doña Laura Guerra Mateo concesión de dominio público de explotación, en la Dársena de Embarcaciones Menores, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la División de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de resolución al interesado en varios expedientes iniciados ante este Órgano.

  • Resolución de la División de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de subsanación al interesado en varios expedientes iniciados ante este Órgano.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del Proyecto de Restauración del río Serpis en los términos municipales de Lorcha (Alicante) y Villalonga (Valencia). Clave: 2010-ST-0010 y FP.CAM.001/2010.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 12 de febrero de 2010, del deslinde del tramo de costa de 7.977 metros, del término municipal de Adra (Almería). Ref. DES01/07/04/0002.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 12 de febrero de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 28.561 metros, del término municipal de La Puebla del Río (Sevilla). Ref. DES01/08/41/0002.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto de Modernización y Consolidación de los Regadíos de la Cota 120 de la Comunidad de Regantes de Campo de Cartagena (Murcia). Red de Distribución y Automatización" (Ejecución de la Balsa de La Aljorra). Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes de Campo de Cartagena. Expediente: 06.21.323.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 18 de enero de 2010, de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación de Línea Aérea de Media Tensión a 20 kV Subestación Loja a Túnel de Quejigares en el término municipal de Loja (Granada). Expte. 11.536/AT.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Declaración en concreto, de la Utilidad Pública de las instalaciones de Gas Natural correspondientes al proyecto denominado "Ramal de Suministro a Bioenergética Egabrense" (Expte: NRE GAS 674).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de 2 de febrero de 2010 del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel, por la que declara la necesidad de ocupación de los terrenos necesarios para continuar con los trabajos de explotación en la explotación de carbón a cielo abierto "Mi Viña", sita en el término municipal de Estercuel (Teruel).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid