Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2010, Núm. 189

Sumario BOE-S-2010-189:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de Doña Beatriz Aurora Romero Cáceres, relativo a la subasta de inmueble derivada de procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de Mutua Universal -Mugenat-, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 10, para la contratación del suministro, actualización y mantenimiento de productos Microsoft en la modalidad de Enterprise Agreement.

  • Anuncio de la EMT-Palma por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento del sistema de venta,validación y recaudación de la Empresa Municipal de Transports de Palma, S.A.

  • Anuncio de Cedinsa Eix Transversal Concessionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., por el que se hace pública la licitación para la construcción del proyecto modificado "Millora general. Desdoblament de l'Eix Transversal. Carretera C-25. PK 82+800 al 117+095. Tram: Cervera-Aguilar de Segarra. Clau: DC-05068.1-M1".

  • Anuncio de Cedinsa Eix Transversal Concessionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., por el que se hace pública la licitación para la construcción del proyecto modificado "Millora general. Desdoblament de l'Eix Transversal. Carretera C-25. PK 117+095 al 132+380. Tramo: Aguilar de Segarra-Manresa. Clau: DC-05068.2-M1".

  • Anuncio de Cedinsa Eix Transversal Concessionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A. por el que se hace pública la licitación para la construcción del proyecto modificado "Millora general. Desdoblament de l'Eix Transversal. Carretera C-25. Puntos kilométricos 132+380 al 157+690. Tramo: Manresa-Santa María d'Oló. Clau: DC-05068.4-M1".

  • Anuncio de Cedinsa Eix Transversal Concessionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., por el que se hace pública la licitación para la construcción del proyecto modificado "Millora general. Desdoblament de l'Eix Transversal. Carretera C-25. PK 157+730 al PK 169+100. Tram: Santa Maria d'Oló-Sant Bartomeu del Grau. Clau: DC-05068.5-M1".

  • Anuncio de Cedinsa Eix Transversal Concessionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., por el que se hace pública la licitación para la construcción del proyecto modificado "Millora general. Desdoblament de l'Eix Transversal. Carretera C-25. PK 169+100 al PK 178+400. Tram: Sant Bartomeu del Grau - Gurb. Clau: DC-05068.6-M1".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S. A. (GEDESMA), por la que hace pública la licitación de un contrato de "Obras de adecuación del vial norte de explotación del vertedero de residuos urbanos de Pinto".

  • Anuncio de la S. E. Correos y Telégrafos, S. A., de licitación del expediente "Redacción de proyectos y obras de adaptación de nuevo local de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Zuera (Zaragoza)".

  • Anuncio de la S. E. Correos y Telégrafos, S. A., de licitación del expediente "Contratación del servicio de limpieza de los centros de trabajo del Grupo Correos (15 lotes)".

  • Anuncio de Promotur Turismo Canarias,S.A. por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, para la contratación de un servicio de agencia de viajes para Promotur Turismo Canarias, S.A. (AJ 17/10 AA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid