Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2010, Núm. 189

Sumario BOE-S-2010-189:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para el Suministro de Reactivos, Materiales y otros Instrumentos para la realización de la medida de las magnitudes en los Laboratorios Clínicos del Área de Gestión Clínica de Biotecnología, para los Hospitales de Alta Resolución pertenecientes a la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato servicio de limpieza en el Edificio Administrativo Múltiple de la Junta de Andalucía "Vega del Rey", sito en la calle Judería, número 1, Camas (Sevilla), expediente 00054/ISE/2010/SC.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se convoca licitación pública para el suministro y entrega de material específico para centros de educación infantil 0-3 años en centros dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio, servicio de administración de sistemas y comunicaciones en el Servicio de Informática de la Consejería de Cultura.

  • Resolución de 29 de julio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de productos específicos de tocoginecología, destinado a diversos centros sanitarios de la provincia de Málaga (Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga). CCA. +55CMLC (2010/035813).

  • Resolución de 29 de julio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de servicio de guarda y custodia de fondos documentales, consulta, organización, transporte de documentación, con destino al H.U. Puerta del Mar, C.P.E. y Hospital de Defensa San Carlos (Cádiz). CCA. +QM6Z56 (2009/336764).

  • Resolución de 29 de julio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de reactivos y material fungible necesarios para determinación en donaciones de sangre de los virus de la Hepatitis "C" y de la Inmunodeficiencia Humana, por técnicas de testados de ácidos nucléicos mediante técnicas de amplificación, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos para su realización, con destino al C.R.T.S. de Córdoba. CCA. +Q-89Q5 (2010/050577).

  • Resolución de 29 de julio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio de detalle, redacción de estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de nueva construcción del Centro de Salud T.II La Virreina de Málaga. CCA. +RAGNLN (2009/451392).

  • Resolución de 29 de julio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de soporte de los sistemas de información desarrollados por la empresa Hewlett Packard Española, S.L., para los Servicios Web Corporativos del S.A.S. (Sevilla). CCA. +UQNZZE (2010/070684).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia Jaén, por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara la utilidad pública de la instalación de gas natural que se cita. EXPTE. GAS 3007 BIS.

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia por el que se somete a información pública, la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la línea aérea de alta tensión en 400 kV desde Subestación Valle hasta Subestación Arcos Sur de Red Eléctrica de España, en los términos municipales de San José del Valle y Arcos de la Frontera (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid