Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2010, Núm. 189

Sumario BOE-S-2010-189:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Morón por la que se anuncia la adjudicación del Expediente de servicios titulado "Servicio de hostelería en pabellones y cocina".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento del material hardware que compone el Parque Microinformático del Órgano Central del MINISDEF.

  • Resolución de la Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se anuncia la licitación para los servicios de apoyo al Área de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Órgano Central (ASITOC) para la operación y gestión de los sistemas de transmisión y comunicaciones OTAN.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22-Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición gabardina para personal masculino y femenino. Expediente: 4220010003700.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Equipo de Deporte UME. Expediente: 10021/10/28 (738/10).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid