Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 2010, Núm. 189

Sumario BOE-S-2010-189:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 16 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se autoriza a la entidad financiera "Triodos Bank N.V., Sucursal en España" para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria y de pagos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Subvenciones
  • Resolución de 15 de julio de 2010, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el año 2010, para la realización de un programa de formación e inserción laboral de demandantes de empleo en tecnologías de la información y de las comunicaciones.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Limpieza de sus inmuebles.

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de limpieza en los locales ocupados por el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla para un período de 36 meses. Expediente: 1165/2010.

  • Resolución de la Directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de mantenimiento integral en las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, la sede de la Dirección Provincial de Madrid y sus Centros Asociados.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca Procedimiento Abierto para las obras de adecuación de los locales para albergar la nueva sede de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Lugo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid