Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de noviembre de 2010, Núm. 278

Sumario BOE-S-2010-278:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento, reparación y limpieza de 4.100 equipos de intervención del Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre corrección de errores de concurso para el suminisitro de respiradores.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca licitación pública para la realización del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios y dependencias del Departamento para el año 2011.

  • Anuncio de la Agència d'Informació, Avaluació i Qualitat en Salut sobre la modificación de la licitación de un contrato de servicios de desarrollo de proyectos de la Alianza para la Seguridad de Pacientes durante el año 2010. Expediente 2010-01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la aprobación del Reglamento de la Indicación Geográfica Protegida Salchichón de Vic.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid