Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de noviembre de 2010, Núm. 278

Sumario BOE-S-2010-278:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/2948/2010, de 7 de octubre, por la que se conceden las ayudas para la financiación de la carencia especial para los titulares de los préstamos suscritos al amparo de los Reales Decretos 613/2001, de 8 de junio, y 204/1996, de 9 de febrero, en el Banco Popular Español SA, de acuerdo a lo dispuesto en la Orden ARM/572/2010, de 10 de marzo.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Fomento del uso recreativo-cultural y mejora de la calidad ambiental del embalse del Val y su entorno.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora ambiental del río Mula, términos municipales de Mula y Albudeite, Murcia.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la incorporación, modificación y retirada del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción identificados.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la convocatoria de Confederación Hidrográfica del Ebro, sobre levantamientos de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas de expropiación forzosa por la obra Riegos del Alto Aragón, regulación integral y modernización del Canal de Terreu, modificado número 1, expediente 1, término municipal San Miguel del Cinca (Huesca).

  • Anuncio de convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa por la obra "Riegos del Alto Aragón, regulación integral y modernización del Canal de Terreu, modificado nº 1, expediente 1, término municipal Monzón (Huesca)".

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar de corrección de errores de la notificación efectuada en fecha 21 de octubre de 2010, relativa a la resolución del contrato "servicio de redacción del proyecto de reforma del paseo marítimo de la playa Central de Isla Cristina, término municipal Isla Cristina (Huelva)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificaciones de resoluciones de recursos de reposición de expedientes sancionadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid