Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de noviembre de 2010, Núm. 278

Sumario BOE-S-2010-278:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de declaración de procedimiento desierto en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local de Almassora de fecha 27 de septiembre de 2010 para contratar el "servicio de limpieza de los colegios públicos de Almazora".

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de aire, gas, gasóleo y calefacción de los edificios del Excmo. Ayuntamiento de Burgos y depuración de las piscinas municipales.

  • Resolución de la Concejalia de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por la que se aprueba, con carácter definitivo, la adjudicación de las obras de ejecución del centro del conocimiento para la innovación en la eficiencia energética y energías renovables-Enertic fase I.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera de Suministro de energía eléctrica en alta, media y baja tensión para las distintas dependencias e instalaciones del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y cada uno de los eventos que tengan lugar en la localidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se publica la adjudicación definitiva de las obras de ejecución del Proyecto de "Construcción de una Escuela Infantil en el Barrio de La Fortuna", C/ Faro, núm. 1, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se publica la adjudicación definitiva de las obras del "Proyecto de Rehabilitación de Frontones en los Frailes de Leganés", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se publica la adjudicación definitiva de las obras de ejecución del proyecto de "Construcción de una Escuela Infantil en el Barrio de Leganés-Norte", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se publica la adjudicación definitiva de las obras de ejecución del proyecto de "Vías Ciclistas Eje Leganés-Norte y Eje Norte-Sur", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se publica la adjudicación definitiva de las obras del Proyecto de "Adecuación y Mejora del Centro Cívico José Saramago", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se publica la adjudicación definitiva de las obras del Proyecto de "Instalaciones deportivas al aire libre en Arroyo Culebro", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se publica la adjudicación definitiva de las obras de ejecución del Proyecto para la "Gestión y Control de la movilidad urbana de Leganés", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de control y prevención de la legionelosis.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se publica la adjudicación definitiva de las obras de ejecución del Proyecto de "Instalaciones deportivas al aire libre en Campo de Tiro", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se publica la adjudicación definitiva de las obras del proyecto de "Ampliación, adecuación y mejoras en talleres del Centro de Formación Primero de Mayo", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se publica la adjudicación definitiva de la obras para la ejecución del Proyecto de "Construcción de la Escuela Infantil en el Barrio de Vereda de los Estudiantes", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se publica la adjudicación definitiva de las obras del proyecto de "Rehabilitación de instalaciones deportivas al aire libre en ocho colegios públicos", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para el suministro de motocicletas para la Policía Local.

  • Corrección en el anuncio de licitación del procedimiento abierto para la prestación del servicio de Médicos y ATS/DUE, para las instalaciones dependientes de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Corrección en el anuncio de licitación del procedimiento abierto para servicios diversos y servicio de Socorristas a realizar en los Polideportivos dependientes de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para el suministro e implantación de un autobús eléctrico para el casco vello de Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid