Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de noviembre de 2010, Núm. 278

Sumario BOE-S-2010-278:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Puertos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Presidenta de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se adjudica el contrato de "Asistencia técnica para la elaboración del estudio de impacto ambiental de las nuevas rampas Ro-Ro y de la línea de atraque del puerto pesquero".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio relativo al concurso público para adjudicar, en régimen de concesión administrativa, la construcción y explotación de un Edifico en el Muelle 10 destinado a la prestación de servicios complementarios de hostelería para los usuarios del puerto en la Zona de Levante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio relativo al concurso público para adjudicar, en régimen de concesión administrativa, la construcción y explotación de una instalación náutico-deportiva en la Dársena Infantas Elena y Cristina del Puerto de Alicante.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la realización del Vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica incluida en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Galicia zona oeste".

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIA 976/10. Título: Suministro de gas natural para los centros gestionados por Aena durante un periodo máximo de dos años.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación la resolución del expediente, con incautación de fianza, del contrato de autorización de cesión de uso de un terreno urbanizado en el Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, suscrito por la mercantil Aeroway, S.L. con fecha 1 de mayo de 1995.

  • Anuncio de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente de resolución, con incautación de fianzas, por incumplimiento de la cláusula octava del contrato y 4 b) a) del Pliego de Bases que rigieron las concesiones de los expedientes en los expedientes MAD/002/05 "Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Centro de Belleza" y MAD/007/05 "Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Centro de Relajación SPA en el Aeropuerto de Madrid/ Barajas", por la mercantil Airport Equipment Ibérica, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid