Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de diciembre de 2010, Núm. 316

Sumario BOE-S-2010-316:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/3356/2010, de 27 de diciembre, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don José Antonio Sánchez Arroyo, como Segundo Jefe del Estado Mayor de la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el ámbito del Cuerpo de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden INT/3357/2010, de 27 de diciembre, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don Santiago Macarrón Pérez, en el Mando de la Jefatura del Servicio Fiscal y de Fronteras de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el ámbito del Cuerpo de la Guardia Civil (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de construcción de garaje y vestuarios en el destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Requena (Valencia). Expediente: 0100DGT18416.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 16 de noviembre de 2010 por el que se incoa el procedimiento de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación de Personas que Vivimos con VIH.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la Orden de 20 de octubre de 2010 de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón – ALCER TENERIFE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid