Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de diciembre de 2010, Núm. 316

Sumario BOE-S-2010-316:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Proyecto de Modernización de Regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Bajas Sector III. Término municipal de V.ª de la Reina, Cazalilla y Espeluy (Jaén). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-3858.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución, expediente sancionador número 1086/09 a don Antonio Ciudad Díaz, DNI 05664407J.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de resolución en expediente de solicitud de legalización de explotación porcina.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Requerimiento de documentación relativo a solicitud de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Villacañas (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Carrión de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Miguel Esteban (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Lillo (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Comunicación de inicio de expediente de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de San Clemente (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de Trámite de Audiencia recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Malagón (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia, de la Resolución de 3 de Agosto de 2010 dictada por la Secretaria General Técnica del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, en el Recurso de Alzada, referencia de expediente ADM/09/30/SC/0002760, interpuesto por D.ª Lourdes García Olmos.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras de emergencia para el saneamiento y acondicionamiento hidráulico de un tramo del cauce Madre o de la Jurisdicción en los términos municipales de Laredo y Colindres (Cantabria). Clave 01.490.0200/7541.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 14 de noviembre de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 11.132 metros de longitud, comprendido entre la barriada de San Miguel de Cabo de Gata (incluida) y el límite común de los términos municipales de Almería y Níjar, término municipal de Almería (Almería). Ref. DL-37 Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid