Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de diciembre de 2010, Núm. 316

Sumario BOE-S-2010-316:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea
  • Orden FOM/3352/2010, de 22 de diciembre, por la que se determinan los aeropuertos gestionados por la entidad pública empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea para la selección de nuevos proveedores civiles de servicios de control de tránsito aéreo de aeródromo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 1770/2010, de 23 de diciembre, por el que se modifican determinados términos de la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de los tramos: M-40-Arganda del Rey, de la autopista de peaje R-3, de Madrid a Arganda del Rey; M-40-Navalcarnero, de la autopista de peaje R-5, de Madrid a Navalcarnero, y de la M-50 entre la autopista A-6 y la carretera M-409, para compensar los sobrecostes por obras adicionales y expropiaciones, según lo establecido en la disposición adicional cuadragésima primera de la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para el cerramiento perimetral y control de acceso a Capitanía Marítima en el puerto de Valencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se adjudica mediante procedimiento abierto, criterio de precio más bajo las obras de "Demolición de urbanización y viviendas de astilleros".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la adjudicación de la licitación, por procedimiento abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos, para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de "Construcción de pabellón 8 en el Muelle de Molinao del Puerto de Pasajes".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 21 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la Línea de Alta Velocidad. Tramo: Cerdedelo - Ourense.

  • Anuncio del Acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 26 de noviembre de 2010, relativo a la Resolución del contrato del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Almazora-Castellón. 3.9/5500.0364/5-00000 (ON 082/09).

  • Anuncio del Acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 26 de noviembre de 2010, relativo a la Resolución del contrato del Proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Acceso Puerto de Sagunto-Sagunto. 3.9/5500.0363/7-00000 (ON 081/09).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Los Mayorales-Almería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a don Andrea Larosa la resolución de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Fomento de fecha 22 de septiembre de 2010, por la que se tiene por desistida y se archiva su solicitud de reconocimiento de título para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública del proyecto de trazado: "Autovía A-26, Figueres-Olot. Tramo: Besalú-Enlace de Cabanelles". Clave: 12-GI-3330. Provincia de Girona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la Resolución por la que se aprueba el Expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado de: "Autovía A-40. Tramo: Toledo-Ocaña. Subtramo: Enlace con la AP-41-Ocaña (R-4)". Provincia de Toledo. Clave: 12-TO-3880.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Sevitrade, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Acuario del Descubrimiento, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre aprobación del expediente de Información Pública y audiencia del estudio informativo "Corredor Cantábrico-Mediterráneo. Línea de alta velocidad Teruel-Zaragoza. Línea eléctrica de acometida a la subestación de tracción en Villafranca".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid