Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de diciembre de 2010, Núm. 316

Sumario BOE-S-2010-316:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Banyoles de adjudicación definitiva del contrato de servicios de mantenimiento, conservación y reposición de las instalaciones de alumbrado público, semáforos y pilonas en el municipio.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro de 12 servidores de almacenaje ofmática, con destino al Servicio de Informática del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un período de 48 meses, a partir del 01/01/2011 hasta el 31/12/2014 (régimen de arrendamiento con opción de compra).

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro, instalación y mantenimiento de un año, de paneles de información al transporte público urbano en el término municipal de Castellón y su correspondiente sistema de ayuda a la explotación.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se publica la adjudicación de la contratación del suministro de energía eléctrica de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, compuesto por dos lotes: Lote 1: Baja tensión. Lote 2: Media tensión.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa por el que se convoca por procedimiento abierto, el servicio de limpieza para los diferentes centros del Departamento de Política Social y Sanitaria del Consell Insular d'Eivissa.

  • Resolución de la Alcaldía Presidencia n.º 08858 de fecha 3 de noviembre de 2010, por el que convoca licitación pública para el servicio del mantenimiento, conservación y vaciado de las máquinas estáticas, para la expedición de bolsas para la recogida y depósito de excrementos caninos, instaladas en el municipio de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo, provincia de Zaragoza, por el que se convoca por el procedimiento abierto, la licitación del contrato de "Servicio de Mantenimiento de la Red de Alumbrado Público".

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se deja sin efecto la convocatoria de licitación del suministro de vestuario profesional para la Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento para los ejercicios 2011 y 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva de obras de construcción de un paso peatonal bajo el ferrocarril en Avenida de España.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva de obras de remodelación y mejora del Parque de la Paz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público situadas dentro del distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores en el término municipal de Fuenlabrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Carabanchel, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios 300/2010/00484, denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Carabanchel".

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut referente al procedimiento abierto armonizado relativo a la ejecución de las obras de adecuación del Edificio Docente Fase 2 en el Hospital del Mar, situado en la calle Doctor Aiguader núm. 80 de Barcelona, por un período desde la formalización del contrato hasta el 30/01/2014.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios para la organización del programa municipal de actividades en la nieve durante el año 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elgoibar por el que se adjudica el contrato para el mantenimiento de las zonas verdes municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado remodelación parcial del Polígono Industrial de Villa de Vallecas (Villa de Vallecas).

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix (Madrid) por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios n.º 300/2010/01097, denominado "Desarrollo de tareas de mantenimiento de tareas de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de diferentes sistemas de información del Ayuntamiento de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid