Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de febrero de 2014, Núm. 42

Sumario BOE-S-2014-42:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamento. Expediente CCA. 6WBKASL.

  • Resolución de 7 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de papel A4 para fotocopiadora.Expediente CCA. +8+6JTW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de tiras reactivas para determinación del tiempo de protombina, INR, por punción capilar, con destino a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente: CCA. 6W3M2N3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de endoprótesis coronarias (grupo 04.02 del Catálogo del SAS) con destino a la Unidad de Hemodinámica de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. +FBMIK5.

  • Resolución de 14 de febrero de 2014, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato para el Suministro de material de Artroscopia para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 5/13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid