Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de febrero de 2014, Núm. 42

Sumario BOE-S-2014-42:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Empresa Municipal de Serveis Públics, S.L., de adjudicación del contrato de suministro de contadores mecánicos de agua fría y elementos necesarios para la implantación de una red fija de tele-lectura en el municipio de Tortosa (Tarragona).

  • Anuncio de la Notaria de doña Susana Boix Sos, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por procedimiento abierto, de suministro de reactivos químicos para la eliminación de fósforo por vía química para las estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio del Notario Fernando Sempere Montes de subasta de venta extrajudicial.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de oficinas e interiores de la Marina Real Juan Carlos I.

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de exteriores, y recogida y gestión de residuos del recinto de la Marina Real Juan Carlos I.

  • Resolución de fecha 29 de Octubre de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: SEG 285/13. Título: Suministro de instalación de elementos para la adecuación de puertas de seguridad a normativa de prevención de riesgos laborales. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Corrección de errores del Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación del diseño y ejecución de una campaña de comunicación para el lanzamiento de la plataforma de Crowdfunding de FECYT: "Precipita, activando la ciencia colectiva".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid