Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de febrero de 2014, Núm. 42

Sumario BOE-S-2014-42:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 12/13 de Servicios para control y vigilancia de las obras del Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana Fase V. Términos municipales varios (Sevilla). El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4850.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases de Servicios para la contratación de control y vigilancia de las obras de renovación del tramo partidor de Banderín -Partidor de Castellar y Castellar-Santisteban, sistema de abastecimiento del Condado, términos municipales varios (Jaén). El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-4870.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al Expediente de Expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia para la ejecución del "Proyecto Modificado n.º 1 de las obras de saneamiento y depuración de la Comarca Agraria de Cáceres. Municipios de Casar de Cáceres, Torremocha, Torreorgaz y Trujillo (Cáceres)". Clave: 03.310-0379/2121.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid