Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de febrero de 2014, Núm. 42

Sumario BOE-S-2014-42:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de las Mujeres por el que se hace pública la adjudicación del servicio de atención telefónica y gestión del correo electrónico, 24 horas, a mujeres en situación de violencia machista.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los equipamientos dependientes de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de transporte, montaje y desmontaje y gestión del almacén de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro, en régimen de arrendamiento financiero, con opción a compra (renting), de 27 vehículos para el transporte del personal y menores acogidos en centros de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Família por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de limpieza de los centros propios de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del mantenimiento básico (no incluye la climatización) de los equipamientos dependientes de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Resolución EMO/2891/2013 del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Girona, de 16 de diciembre de 2013, por la que se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, SL, la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de las nuevas líneas subterráneas MT 25 kV salida SE Pasteral1, Pallerols3 - Pasteral1, nuevo C.D.68705 y reforma C.D.GI80225 y C.D.GI80431 en el término municipal de Amer (expediente 8467/13-AT).

  • Anuncio complementario de la Generalitat de Catalunya, Departament d'Empresa i Ocupació, Serveis Territorials a Tarragona, sobre la solicitud de aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública, con urgente ocupación, de las obras y instalaciones comprendidas en el Anexo II del proyecto modificado, depósito de agua antiincendios del parque eólico Savallà, en el término municipal de Llorac (Tarragona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid