Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de febrero de 2014, Núm. 43

Sumario BOE-S-2014-43:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de febrero de 2014, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro, entrega e instalación de mobiliario para el edificio de investigación I+D+i de la Universidad de Salamanca. Lote 1: Mobiliario científico y de apoyo a servicios generales y específicos de investigación. Lote 2: Sillas y taburetes de laboratorio. Lote 3 : Complementos y varios asociados al servicio de investigación" Expte. SU 16/13. Programa de Infraestructuras de Investigación y Desarrollo Tecnológico 2013-2015 para las Universidades Públicas de Castilla y León, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por el que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de especialidad de vigilancia de la salud y otras actividades preventivas" mediante Procedimiento Abierto AM 1/2014.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de impresión de títulos universitarios e interuniversitarios oficiales de la Uned y otros documentos oficiales relacionados con los mismos". Procedimiento abierto AM 4/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid