Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de febrero de 2014, Núm. 43

Sumario BOE-S-2014-43:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Director General del Instituto de Estudios Fiscales por la que se dispone el desistimiento del procedimiento de adjudicación del servicio de vigilancia y protección de los edificios que ocupan el Instituto de Estudios Fiscales y la Agencia Estatal de Administración Tributaria situados en el recinto de la Avda. Cardenal Herrera Oria, 378, de Madrid (Expte n.º 134/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Especial Canaria de notificación colectiva de liquidaciones y anuncio de cobranza de la Tasa Anual de Permanencia en el Registro Oficial de Entidades de la Zona Especial Canaria 2013.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa, de fecha 2 de diciembre de 2013, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto modificado de construcción de plataforma nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Legorreta. Expediente 050ADIF1308, en los municipios de Legorreta y Tolosa, provincia de Gipuzkoa.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 26 de diciembre de 2013, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto modificado de construcción de plataforma Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Tolosa. Expediente 051ADIF1308, en los municipios de Tolosa y Alegia, provincia de Gipuzkoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid