Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de febrero de 2014, Núm. 43

Sumario BOE-S-2014-43:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a GRUPO GAVIA, C.B., para "Explotación del puesto fijo de terraza n.º 2 en el Espigón Central de Fomento".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ MUÑOZ Y OTRO, C.B. para "Explotación del puesto fijo de terraza n.º 4 situado frente a la escalera principal de la Playa de Poniente".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de E.P.E. Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, para "Estación remota y torre de soporte de antenas, ubicada en el recinto del Faro de Peñas".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de LONJA GIJÓN-MUSEL, S.A., para "Explotación de la lonja pesquera y de la fábrica de hielo".

  • Resolución de fecha 12 de febrero de 2014, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 18/14. Título: Servicio de asesoramiento y apoyo en prevención de riesgos laborales.

  • Resolución de desistimiento de la Autoridad Portuaria de Ceuta para la convocatoria de la licitación del servicio de asistencia técnica para la prestación del servicio general portuario de ordenación, coordinación y control del tráfico portuario marítimo en aguas del puerto de Ceuta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de LONJA GIJÓN-MUSEL, S.A. para "Estación de suministro de combustible a embarcaciones".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa al Ayuntamiento de Gijón para "Instalación de plataforma de servicios para el acceso de personas con discapacidad a la Playa de Poniente".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de una concesión administrativa a GREEN LOGISTIC PLATFORM, S.L., para "Modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada por Acuerdo del Consejo de Administración de 29/05/2013, por sustitución de dos depósitos de agua (163 m3 c.u.) por uno de mayor volumen (651 m3)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a INTERCARGO ASTURIAS, S.L. para "Construcción y explotación de depósito para la gestión integral de contenedores marítimos".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Green Logistic Platform, S.L., para "Construcción y explotación de almacén de contenedores de productos químicos al aire libre".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón, por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a PRODUCTOS ASFÁLTICOS, S.A., para "Explotación de la instalación y red de descarga de betunes asfálticos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid