Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de febrero de 2014, Núm. 43

Sumario BOE-S-2014-43:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Profesores en el extranjero
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que convocan plazas para profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América y Canadá para el curso académico 2014-2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica a Copia Cero Producciones, Sociedad Limitada, el inicio del procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para el Desarrollo de Proyecto de películas cinematográficas de largometraje.

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica a Enigma Producciones, Sociedad Limitada, el inicio del procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para el Desarrollo de Proyecto de películas cinematográficas de largometraje.

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica a Europamérica Asesores, Sociedad Limitada, el inicio del procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para el Desarrollo de Proyecto de películas cinematográficas de largometraje.

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica a Ficción Films, Sociedad Limitada, el inicio del procedimiento de reintegro del importe percibido por la ayuda para el desarrollo de proyecto de películas cinematográficas de largometraje.

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se comunica a La Fiesta Producciones Cinematográficas, Sociedad Limitada, el inicio del procedimiento de reintegro del importe percibido por la Ayuda para el Desarrollo de Proyecto de películas cinematográficas de largometraje.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid