Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de marzo de 2014, Núm. 70

Sumario BOE-S-2014-70:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 11 de marzo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Jesús Gómez-Angulo Rodríguez a la Audiencia Provincial de Alicante.

  • Acuerdo de 11 de marzo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo del Presidente de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el que doña Inés Huerta Garicano queda adscrita a la Sección Sexta de dicha Sala.

Situaciones
  • Real Decreto 77/2014, de 31 de enero, por el que se declara la jubilación forzosa de don José María Jiménez Burkhardt al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Acuerdo de 11 de marzo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria por interés particular en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Paloma Santiago Antuña.

  • Acuerdo de 11 de marzo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Gonzalo de Aranda Antón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid