Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de marzo de 2014, Núm. 70

Sumario BOE-S-2014-70:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 6036-2013, contra los artículos 1 (por cuanto añade los artículos 42 bis, apartados 2, 4, 5 y 6; 42 ter; 42 quáter; 42 quinquies y 42 sexies a la Ley Foral 10/2010, de 10 de mayo, del Derecho a la Vivienda en Navarra), 2 (por cuanto modifica el artículo 52.2.a de la Ley Foral 10/2010), 5 (por cuanto modifica el artículo 66.1 de la Ley Foral 10/2010), 6 (por cuanto modifica el artículo 72.2 de la Ley Foral 10/2010) y 7 (por cuanto añade la disposición adicional décima, apartados 1 y 2, a la Ley Foral 10/2010) todos ellos de la Ley Foral 24/2013, de 2 de julio, de medidas urgentes para garantizar el derecho a la vivienda en Navarra.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 21 de marzo de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 11 de marzo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Jesús Gómez-Angulo Rodríguez a la Audiencia Provincial de Alicante.

  • Acuerdo de 11 de marzo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo del Presidente de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el que doña Inés Huerta Garicano queda adscrita a la Sección Sexta de dicha Sala.

Situaciones
  • Real Decreto 77/2014, de 31 de enero, por el que se declara la jubilación forzosa de don José María Jiménez Burkhardt al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Acuerdo de 11 de marzo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria por interés particular en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Paloma Santiago Antuña.

  • Acuerdo de 11 de marzo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Gonzalo de Aranda Antón.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia por incompatibilidad al notario de Madrid, don Francisco Calderón Álvarez.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 6 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna y por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden FOM/450/2014, de 17 de marzo, por la que se corrigen errores en las Órdenes FOM/375/2014, de 27 de febrero y FOM/377/2014, de 28 de febrero, por las que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Pradena de Atienza. Convenio
Ayuntamiento de Yeste. Convenio
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 12 de marzo de 2014, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización número 25 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Banco Gallego, SA.

  • Resolución de 12 de marzo de 2014, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización número 451 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Banco Sabadell Solbank, SA.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Contrato de gestión

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de marzo de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de marzo de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción grave impuesta a la entidad Caja Madrid Bolsa, SV, SA (actualmente, Bankia Bolsa, SV, SA).

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción grave impuesta a la entidad Caja Madrid Bolsa, SV, SA (actualmente, Bankia Bolsa, SV, SA).

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción muy grave impuesta a Banco Santander, SA.

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracción grave impuestas a Mercados y Gestión de Valores, AV, SA y a don Gustavo Pérez-Carballo Villar.

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracción muy grave impuestas a Fergo Aisa, SA y a miembros del consejo de administración.

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracción muy grave impuestas a Fiatc Mutua de Seguros y Reaseguros de Prima Fija, a Inverfiatc, SA y a don Joan Castells Trius.

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracción muy grave impuestas a Montebalito, SA y a miembros del consejo de administración.

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracción muy grave impuestas a Parquesol Inmobiliaria y Proyectos, SA a Grupo Empresarial San José, SA; y a don Santiago Martínez Carballal.

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracción muy grave impuestas a Urbar Ingenieros, SA y a miembros del consejo de administración.

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones graves impuestas a Banco Caixa Geral, SA.

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones graves impuestas a Caja Madrid Bolsa, SV, SA. (actualmente, Bankia Bolsa, SV, SA) y Renta 4, SV, SA.

  • Resolución de 16 de enero de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones muy graves impuestas a PC Siglo XXI Inversiones Bursátiles, SL y Stock International Trading LTD.

  • Resolución de 20 de febrero de 2014, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracción muy grave, impuestas a Pescanova, SA y a su Presidente don Manuel Fernández de Sousa-Faro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios de mantenimiento de los elementos constructivos e instalaciones de los inmuebles gestionados por el Área de Atención al Ciudadano del INVIED (SARA).

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los servicios auxiliares y de mantenimiento en las instalaciones del Colegio Mayor Barberan.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los servicios auxiliares de limpieza de menaje, cocinas, offices y lavandería para el ACAR Navacerrada.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Organización de Viajes al Extranjero en el Ámbito Clims. Expediente: 2093314000900.

  • Anuncio de licitación del Área Económica de la Dirección General de Armamento y Material DGAM. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad privada del Centro de Ensayos de Torregorda. Expediente: 1003214000700.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de colaboración en la realización de auditorias de cuentas anuales de las fundaciones del sector público estatal SEPI Y TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO. Expediente: 1/14/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora sobre subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro de Aguiar y Teixeiro. Expediente: 2013/00045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Dueñas (Palencia), Mansilla de las Mulas (León), Valladolid, Villabona (Asturias) y Topas (Salamanca). Expediente: 2013/00046.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Teruel, Daroca (Zaragoza) y Zuera (Zaragoza). Expediente: 2013/00049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 2013/00050.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Madrid III, Madrid VI, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 2013/00051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albacete, Alcázar de San Juan, Herrera de la Mancha, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2013/00052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Cáceres y Badajoz. Expediente: 2013/00053.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alicante I, Alicante II (Villena), Murcia I y Murcia II. Expediente: 2013/00054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 2013/00058.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral para los etilómetros de la marca DRÄGER adscritos a los servicios periféricos y a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT22485.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para vuelo fotogramétrico para la producción de Ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía aérea en el ámbito de Madrid y Alicante. Expediente: 14.007.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito del País Vasco y La Rioja. Expediente: 14.010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Castilla León NW y SE. Expediente: 14.012.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Asturias y Cantabria. Expediente: 14.008.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia corrección de errores en el anuncio de la subasta abierta para la adjudicación de las obras del proyecto de instalación de bloques de servicio para suministro de agua y electricidad a barcos en el área portuaria de Campamento. San Roque, Cádiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Variante de las poblaciones de Beas y Trigueros en la carretera N-435, del p.k. 205,8 al 218,8. Provincia de Huelva. Expediente: 54.6/11; 23-H-3930.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la "Asistencia y mantenimiento técnico del sistema de control de accesos y levante sin papeles de la Autoridad Portuaria de Tarragona".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "acuerdo marco para el suministro de equipos de protección individual para los trabajadores de Adif. Período 2014-2016. (4 Lotes)".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona de formalización del procedimiento abierto n.º 08/VC-89/14 para los servicios integrales de seguridad y vigilancia de sus edificios.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por la que se convoca la siguiente licitación: Servicio de vigilancia del edificio sede del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria (CNVM), del INSHT, en Vizcaya, desde el 25 de octubre de 2014 al 31 de diciembre de 2015.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante el que se publica la formalización del contrato siguiente: Mantenimiento integral del edificio sede del Centro Nacional de Medios de Protección del INSHT, en Sevilla, de 17 de marzo de 2014 a 28 de febrero de 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de limpieza y jardinería en varias sedes y dependencias de la AEMET en territorio español.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación de servicios de asistencia técnica en el ámbito de técnica de sistemas, operación y comunicaciones para el Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J13.021.01.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Univesitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto de contratación número 2014-0-028 // 1113001056 (Suministro de desfibriladores implantables).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto de contratación número 2014-0-032 // 1113001280 (Suministro de material sanitario general diverso para radiología vascular intervencionista).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Univesitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto de contratación número 2014-0-033//1113001210 (Suministro de material diverso para técnicas manuales en varios laboratorios).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto de contratación número 2014-0-039 // 1113001153 (Suministro de material sanitario general diverso).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto de contratación número 2014-0-012 // 1113001412 (Suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas automáticas en el Laboratorio de Inmunología).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato del procedimiento abierto de contratación número 2014-0-013 // 1113001495 (Servicio de transporte entre centros sanitarios del Sector Zaragoza III del Servicio Aragonés de Salud).

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, de la formalización para la contratación del seguro colectivo de accidentes para cubrir los riesgos derivados de las labores de extinción de incendios forestales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Director Gerente de Atención Integrada de Cuenca, por la que se convoca concurrencia de ofertas para la contratación del servicio de asistencia integral de los Centros de Salud y Consultorios dependientes de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 7 de marzo de 2014 de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de vacunas destinadas a la campaña de vacunación de antigripales en la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 28 de febrero de 2014, de la Secretaría General del Servicio Extremeño Público de Empleo, por la que se hace pública la formalización de los contratos de "Servicio de limpieza en los centros dependientes del Servicio Extremeño Público de Empleo", expediente SE-12/2013, dividido en lotes.

  • Resolución de 28 de febrero de 2014, de la Secretaría General del Servicio Extremeño Público de Empleo, por la que se hace pública la formalización de los contratos de "Servicio de limpieza en los centros dependientes del Servicio Extremeño Público de Empleo", expediente SE-12/2013, dividido en lotes.

  • Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, ordenación del Territorio y Turismo por la que se anuncia la formalización del Acuerdo marco del suministro de elementos de señalización vertical, balizamiento y defensa para las zonas de conservación de carreteras de Extremadura (4 Lotes). Expediente SUM0513089.

  • Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se anuncia la formalización del Acuerdo Marco del suministro de elementos de señalización vertical, balizamiento y defensa para las zonas de conservación de carreteras de Extremadura (4 Lotes). Expediente SUM0513089.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se anuncian modificaciones al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y al Pliego de Prescripciones Técnicas, así como la ampliación de la fecha límite de presentación de ofertas y el traslado de la apertura de las mismas, correspondientes al procedimiento abierto HUPA n.º 1/14, relativo al contrato mixto de suministros y obras para la gestión eficiente de las energías primarias.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de "Apoyo en portería en centros escolares públicos de la Ciudad de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs relativo a la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica en baja y media tensión de los edificios, alumbrado público y recintos municipales de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs relativo a la formalización del contrato para el servicio de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs relativo a la formalización del servicio de mantenimiento de las instalaciones integradas de regulación semafórica, red exterior de telecomunicaciones y paneles informativos electrónicos en el municipio de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí (Barcelona) de licitación de los servicios deportivos y otros servicios de carácter complementario en diversas instalaciones deportivas de titularidad municipal en Sant Joan Despí (Barcelona).

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de actualización de la información cartográfica de referencia municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almería por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de Telecomunicaciones de Telefonía fija y móvil, acceso a Intenet de Banda Ancha y Transmisión de Datos para el Ayuntamiento de Almería mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de juegos infantiles y áreas de juego de propiedad municipal.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de asistencia técnica a la redacción de proyectos y direcciones de obras (abastecimiento).

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se aprueban nuevos pliegos de prescripciones técnicas que han de regir la contratación de los "Servicios de conservación y mantenimiento de las instalaciones de regulación y control de tráfico del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna" y se abre un nuevo plazo de presentación de proposiciones.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Barberà del Vallés por el que se convoca licitación del "Acuerdo Marco para el suministro de lámparas y equipos auxiliares y luminarias para el alumbrado público".

  • Anuncio del Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife del acuerdo de fecha 3 de marzo de 2014 relativo a la contratación, mediante procedimiento abierto, de la póliza de seguro de daños patrimoniales.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife del acuerdo de fecha 3 de marzo de 2014 relativo a la contratación, mediante procedimiento abierto, de la póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio denominado "Programa de formación en materia de consumo".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la formalización del contrato relativo al suministro de planta arbustiva, vivaz, acuática y enredaderas para el ejercicio 2014 y 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación de los Servicios para la prevención y control de la legionelosis en instalaciones de alto, medio y bajo riesgo de los edificios adscritos a los Distritos y Gerencias del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se publica el contrato de suministro de material vegetal con destino a los parques y jardines de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de suministros de materiales de Fontanería e Impermeabilización para la Concejalía de Conservación y Mantenimiento y Concejalía de Deportes y Juventud.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Suministros de material y pequeña herramienta de pintura para la Concejalía de Conservación y Mantenimiento y Concejalía de Deportes y Juventud.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de materiales de albañilería para la Concejalía de Conservación y Mantenimiento y Concejalía de Deportes y Juventud.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rector de la Universitat Rovira i Virgili por la cual se aprueba el desistimiento del procedimiento abierto, correspondiente al expediente de contratación del servicio de mantenimiento de las telecomunicaciones de la red corporativa de la URV, mediante lotes, publicado en el BOE núm.: 185 de fecha 3 de agosto de 2013, rectificado el 19 de octubre de 2013 BOE núm.: 251, y el 11 de noviembre de 2013 BOE núm.: 270.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de la licitación del servicio de soporte en la instalación y mantenimiento de la red informática y de la red telefónica de la Universidad de Barcelona. Expediente 10/2014.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona para la licitación de la contratación de los servicios de mantenimiento de equipamiento de la red informática de la Universidad de Barcelona. Expediente 11/2014.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se convoca a la licitación el procedimiento abierto 11/14, para el suministro de equipos de infraestructura docente para la implantación del Grado de Fisioterapia en la Facultad de Medicina y Odontología del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 29/13 para la ampliación del entorno de cálculo intensivo del Servicio General de Informática aplicada a la Investigación.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el servicio de seguro médico colectivo de asistencia sanitaria.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 32/13 que tiene por objeto el Acuerdo Marco para homologación de empresas para la adquisición de equipamiento de telefonía marca Siemens.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de material fungible para proyectos de investigación dentro del convenio entre el MINECO y la Universidad de Córdoba cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de estanterías para el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (Biblioteca Científica) de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de sillería para el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (Biblioteca Científica) de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de mesas de trabajo para el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (Biblioteca Científica) de la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de acuerdo de iniciación de un expediente.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés, por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de la empresa "Servicios Integrales Angilvi, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés, por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de la empresa "Asturiana de Fertilizantes, S.A.".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01839 (Exp.: RD-LO1-07/12), formulado por don José Ignacio Cid Yangüela, contra resolución de fecha 12 de junio de 2012, de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja dictada por delegación del Director General de Carreteras.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00295 (Expediente núm. 10/330/0060), interpuesto por don José Domínguez Suárez, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 21 de marzo de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Almacenes Marítimos del Sur Cádiz, Sociedad Limitada, de concesión administrativa.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid