Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de marzo de 2014, Núm. 70

Sumario BOE-S-2014-70:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rector de la Universitat Rovira i Virgili por la cual se aprueba el desistimiento del procedimiento abierto, correspondiente al expediente de contratación del servicio de mantenimiento de las telecomunicaciones de la red corporativa de la URV, mediante lotes, publicado en el BOE núm.: 185 de fecha 3 de agosto de 2013, rectificado el 19 de octubre de 2013 BOE núm.: 251, y el 11 de noviembre de 2013 BOE núm.: 270.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona de la licitación del servicio de soporte en la instalación y mantenimiento de la red informática y de la red telefónica de la Universidad de Barcelona. Expediente 10/2014.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona para la licitación de la contratación de los servicios de mantenimiento de equipamiento de la red informática de la Universidad de Barcelona. Expediente 11/2014.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se convoca a la licitación el procedimiento abierto 11/14, para el suministro de equipos de infraestructura docente para la implantación del Grado de Fisioterapia en la Facultad de Medicina y Odontología del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 29/13 para la ampliación del entorno de cálculo intensivo del Servicio General de Informática aplicada a la Investigación.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el servicio de seguro médico colectivo de asistencia sanitaria.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 32/13 que tiene por objeto el Acuerdo Marco para homologación de empresas para la adquisición de equipamiento de telefonía marca Siemens.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de material fungible para proyectos de investigación dentro del convenio entre el MINECO y la Universidad de Córdoba cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de estanterías para el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (Biblioteca Científica) de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de sillería para el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (Biblioteca Científica) de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de mesas de trabajo para el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (Biblioteca Científica) de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid