Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de marzo de 2014, Núm. 70

Sumario BOE-S-2014-70:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs relativo a la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica en baja y media tensión de los edificios, alumbrado público y recintos municipales de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs relativo a la formalización del contrato para el servicio de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs relativo a la formalización del servicio de mantenimiento de las instalaciones integradas de regulación semafórica, red exterior de telecomunicaciones y paneles informativos electrónicos en el municipio de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí (Barcelona) de licitación de los servicios deportivos y otros servicios de carácter complementario en diversas instalaciones deportivas de titularidad municipal en Sant Joan Despí (Barcelona).

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de actualización de la información cartográfica de referencia municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almería por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de Telecomunicaciones de Telefonía fija y móvil, acceso a Intenet de Banda Ancha y Transmisión de Datos para el Ayuntamiento de Almería mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de juegos infantiles y áreas de juego de propiedad municipal.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de asistencia técnica a la redacción de proyectos y direcciones de obras (abastecimiento).

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se aprueban nuevos pliegos de prescripciones técnicas que han de regir la contratación de los "Servicios de conservación y mantenimiento de las instalaciones de regulación y control de tráfico del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna" y se abre un nuevo plazo de presentación de proposiciones.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Barberà del Vallés por el que se convoca licitación del "Acuerdo Marco para el suministro de lámparas y equipos auxiliares y luminarias para el alumbrado público".

  • Anuncio del Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife del acuerdo de fecha 3 de marzo de 2014 relativo a la contratación, mediante procedimiento abierto, de la póliza de seguro de daños patrimoniales.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife del acuerdo de fecha 3 de marzo de 2014 relativo a la contratación, mediante procedimiento abierto, de la póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio denominado "Programa de formación en materia de consumo".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la formalización del contrato relativo al suministro de planta arbustiva, vivaz, acuática y enredaderas para el ejercicio 2014 y 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación de los Servicios para la prevención y control de la legionelosis en instalaciones de alto, medio y bajo riesgo de los edificios adscritos a los Distritos y Gerencias del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se publica el contrato de suministro de material vegetal con destino a los parques y jardines de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de suministros de materiales de Fontanería e Impermeabilización para la Concejalía de Conservación y Mantenimiento y Concejalía de Deportes y Juventud.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Suministros de material y pequeña herramienta de pintura para la Concejalía de Conservación y Mantenimiento y Concejalía de Deportes y Juventud.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de materiales de albañilería para la Concejalía de Conservación y Mantenimiento y Concejalía de Deportes y Juventud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid