Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 2014, Núm. 165

Sumario BOE-S-2014-165:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto-Osakidetza, por la que se anuncia la licitación para el suministro de productos osteoinductores, osteoconductores, osteoestimulantes y bacteriostáticos para reconstrucción ósea en la OSI Bilbao-Basurto.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto-Osakidetza, por la que se anuncia la licitación para el suministro de implantes de columna vertebral para la OSI Bilbao-Basurto.

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de lavado, planchado, alquiler y costura de ropa, y lavado y alquiler de zuecos quirúrgicos".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Material para el Servicio de Hemodinámica".

  • Anuncio de licitación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco. Objeto: Gestión de actividades del programa "Euskadiko Soinuak". Expediente K-21/2014.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública de obras de eliminación de barreras arquitectónicas y ampliación en el CEIP Kukullaga HLHI de Etxebarri (Bizkaia).

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública de obras de reforma de instalación eléctrica en el IES Fray Juan de Zumarraga BHI de Durango (Bizkaia).

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco para el suministro de Sildenafilo (DOE) y Tafamidis (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco para el suministro de Agalsidasa Beta (DOE)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid