Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 2014, Núm. 165

Sumario BOE-S-2014-165:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cartas de servicios
Delegación de competencias
Impacto ambiental

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "Retirada de arena en la duna de Valdevaqueros y aporte en las playas adyacentes. Fase II, varios términos municipales (Cádiz).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro e instalación de equipamiento en las estaciones de la red de medida de contaminación de fondo EMEP/VAG/CAMP.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un sólo criterio de adjudicación, el precio, del "Proyecto de bacheo del camino general de enlace de la carretera de Moraleja a Cilleros a la de Membrio a Coria, en los riegos del Árrago (Cáceres)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la obra: Creación de la vía verde de la minería y adecuación ambiental en el entorno del término municipal de Villanueva del Duque (Córdoba). Fondos Feder 2007-2013. Convenio Diputación Provincial de Córdoba.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de la obra: Actuaciones de mejora y recuperación socioambiental de la ribera del río Guadalefra, en el término municipal de Castuera (Badajoz). Fondos Feder 2007-2013. Convenio Diputación Provincial de Badajoz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la resolución de fecha 20 de junio de 2014, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del Proyecto "Actuaciones varias del Plan Nacional de Calidad de las Aguas en Castilla y León. Anexo V del Protocolo. Provincia de Valladolid. Emisario y EDAR de Nava del Rey".

  • Anuncio de la resolución de 20 de junio de 2014, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del Proyecto "Colector de San Cristóbal de Segovia".

  • Anuncio de la resolución de fecha de 24 de junio de 2014 de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del proyecto "Saneamiento de Burgos. Emisarios de conexión con EDAR de Burgos. Colector del Arroyo de las Fuentes".

  • Anuncio de la resolución de fecha 24 de junio de 2014 de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del proyecto "Saneamiento de Burgos. Emisarios de conexión con EDAR de Burgos. Colector del río Vena".

  • Anuncio de la resolución de fecha 20 de junio de 2014, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del Proyecto "Actuaciones varias del Plan Nacional de Calidad de las Aguas en Castilla y León. Anexo V del Protocolo. Provincia de Valladolid. Emisario y EDAR de Castronuño".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de resoluciones por la que se impone multa coercitiva por infracciones de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de propuestas de resolución de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de resoluciones de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid