Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 2014, Núm. 165

Sumario BOE-S-2014-165:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se adjudica el contrato para el suministro de 28 unidades de tren eléctricas, repuestos y piezas de parque, así como el servicio de mantenimiento y la reparación de vandalismos y grandes accidentes, durante un período de cuatro años prorrogables por un máximo de dos años.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones fijas en edificios y locales de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (10 Lotes)".

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre convocatoria del procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de mejora de explotación y eficiencia energética de la E.D.A.R. del Centro Penitenciario de Villabona (Asturias) (14.071.RF947.OB.09).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A. sobre convocatoria del procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto de demolición de la antigua cárcel del Partido de Úbeda (14.060.IM229.OB.05).

  • Anuncio de Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A. (PIMESA), por el que se convoca licitación de los servicios de redacción de proyectos y ejecución de las obras de construcción de un edificio de viviendas sobre la parcela número 1 del PRIM del barrio de San Antón, de Elche.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid