Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 2014, Núm. 165

Sumario BOE-S-2014-165:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 9 de junio de 2014, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección de los monumentos hipogeos de Biniai Nou (Maó).

  • Resolución de 9 de junio de 2014, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección de la zona arqueológica So na Caçana (Alaior).

  • Resolución de 9 de junio de 2014, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección del monumento Es Castellàs de Forma Nou (Maó).

  • Resolución de 9 de junio de 2014, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección del monumento Naveta Oriental Biniac-Argentina (Alaior).

  • Resolución de 10 de junio de 2014, del Consejo Insular de Menorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección del monumento Naveta Occidental de Biniac-l'Argentina (Alaior).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorci Català del Desenvolupament Local de formalización del contrato del Acuerdo Marco de suministro de vehículos de servicios policiales en la modalidad de arrendamiento con opción de compra con destino a las entidades locales de Catalunya. Expediente número 2013.01.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cebrià de Vallalta sobre la licitación de la contratación del servicio de limpieza de los edificios, locales y dependencias municipales.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública para el servicio de ampliación, adecuación y evolución del actual sistema de información para la atención multicanal de ciudadanos, empresas y administraciones públicas del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de la Comarca de Hoya de Huesca/Plana de Uesca por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de un vehículo autobastidor con equipo mono-operador de carga bilateral para recogida y compactado de residuos domésticos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esparreguera relativo a la formalización del contrato del servicio de limpieza de la residencia y centro de dia de Can Comelles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esparreguera relativo a la formalización del contrato del servicio consistente en la redacción del Plan de Ordenación Urbanística Municipal de Esparreguera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, Centro Federico García Lorca, por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de suministro e instalación del mobiliario del Centro Federico García Lorca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público municipal de Amorebieta-Etxano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro titulado: "suministro en régimen de arrendamiento de seis vehículos institucionales con destino a la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias".

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria, Diputación de Alicante, sobre acuerdo de enajenación, providencia y anuncio de subasta de bienes inmuebles.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Almería por el que se licita el contrato administrativo del servicio de conservación y mantenimiento de las fuentes ornamentales del municipio de Almería.

  • Anuncio de licitación del Excmo. Ayuntamiento de Écija de conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del día 10 de junio de 2014, para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de colegios y centros públicos del Excmo Ayuntamiento de Écija (Ref. EC/AEH/001/2014).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación para la contratación de los trabajos de mantenimiento y conservación semiintegral y tratamiento de TCA'S (tramos de concentración de accidentes) de los tramos de carreteras adscritas al sector de conservación de Berga. Años 2015-2018.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación para la contratación de los trabajos de mantenimiento y conservación semiintegral y tratamiento de TCA'S (tramos de concentración de accidentes) de los tramos de carreteras adscritas al sector de conservación de Manresa. Años 2015-2018.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación para la contratación de los trabajos de mantenimiento y conservación semiintegral y tratamiento de TCA'S (tramos de concentración de accidentes) de los tramos de carreteras adscritas al sector de conservación de Vic. Años 2015-2018.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se anuncia la formalización del contrato de "Suministro de Instrumentos musicales con destino a las sociedades musicales y agrupaciones corales de la Provincia de Valencia. Anualidad 2014".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación para la contratación de los trabajos de mantenimiento y conservación semiintegral y tratamiento de TCA'S (tramos de concentración de accidentes) de los tramos de carreteras adscritas al sector de conservación de Granollers. Años 2015-2018.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación para la contratación de los trabajos de mantenimiento y conservación semiintegral y tratamiento de TCA'S (tramos de concentración de accidentes) de los tramos de carreteras adscritas al sector de conservación de Martorell. Años 2015-2018.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación para la contratación de los trabajos de mantenimiento y conservación semiintegral y tratamiento de TCA'S (tramos de concentración de accidentes) de los tramos de carreteras adscritas al sector de conservación de Vilafranca. Años 2015-2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato para el diseño, impresión y distribución de productos de comunicación para el Gabinete de Prensa.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de la oficina técnica para la gobernanza de las iniciativas y proyectos de la oficina internacional TIC del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de los centros escolares municipales adscritos a la Unidad de Educación.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación para el nuevo modelo de servicio WI-FI destinado a las bibliotecas de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación para el servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias de Can Serra de la Diputación de Barcelona, ubicadas en la Rambla de Catalunya, 126, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de servicio operativo de recogida y mantenimiento del sistema neumático de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Patronato Deportivo Municipal de Lucena (Córdoba) por el que se publica la licitación del contrato de los servicios de socorrismo, monitoría de natación, limpieza, mantenimiento y venta de entradas, en las instalaciones deportivas municipales de Lucena (Córdoba). CSPM 11/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato denominado Obras de construcción de cerramiento con tipología de muro histórico en la Casa de Campo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato denominado Obras de eficiencia energética y adecuación de la depuradora del lago de la Casa de Campo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid