Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de diciembre de 2017, Núm. 317

Sumario BOE-S-2017-317:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Real Decreto 1076/2017, de 29 de diciembre, por el que se establecen normas complementarias al Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, aprobado por Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, en relación con la explotación de las autorizaciones de arrendamiento de vehículos con conductor.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para la renovación urbana del barrio de Las Rehoyas (Canarias).

  • Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias y el Ayuntamiento de Santa María de Guía, para la renovación urbana de la Atalaya - Becerril (Gran Canaria-Canarias).

Sellos de correos
  • Resolución de 18 de diciembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "12 Meses 12 Sellos.-2018. Cuenca", "Ciencia.-2018. Investigación Biomédica en España", "Turismo.-2018" y "Efemérides.-2018. Protocolo de Madrid sobre la Antártida (1998-2018)".

  • Resolución de 18 de diciembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Fiestas populares.-2018. Festes de Sant Antoni. Artà. Illes Balears", "Efemérides.-2018. 300 años Casa Contratación de Cádiz", "León Capital Española de la Gastronomía.-2018" y "Centro Nacional de Inteligencia.- 2018".

  • Resolución de 18 de diciembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Serie Bàsica.-2018. Escut d'Andorra .- Principat d'Andorra".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro, transporte y descarga de traviesas bibloque de hormigón armado con ancho internacional para vía en placa en el Tramo Pedralba Ourense del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Fase II".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de diversas actuaciones para el área de planeamiento, proyectos y obras. Expediente: 30.56/16-3; EP-307/16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de bobinas de alisamiento y bobinas de filtro de armónicos y sus accesorios para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de subestaciones de tracción eléctrica".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la contratación de la Prestación del servicio de "Mantenimiento de red de alumbrado, semafórica, controles de acceso y perimetrales, puertas automáticas, CCTV y red de baja tensión de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2018-2020".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura sobre la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado "Variante de Malpartida de Cáceres". Clave T2-CC-3520. Provincia de Cáceres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid