Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de diciembre de 2017, Núm. 317

Sumario BOE-S-2017-317:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Espacios naturales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa de la Cámara de la Junta General del Principado de Asturias. Objeto: Renovación de equipos informáticos incluyendo aquisición de Hardware y Software y servicios de instalación y puesta en marcha. Expediente: B5003/2016/5.

  • Anuncio del organismo autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" por el que se publica la formalización de la contratación de servicios auxiliares de portería, custodia, control de accesos, mantenimiento de primera intervención y mantenimiento de zonas verdes en los Centros Polivalentes de Recursos (CPR) Moreda y Aurora Álvarez.

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el Área Sanitaria III (Avilés).

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el centro de alojamiento de menores "Miraflores" en Noreña.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias para la formalización del contrato de Suministro de combustible para calefacción y agua caliente sanitaria en diversos edificios dependientes de la Consejería de Educación y Cultura.

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana relativo a la formalización del contrato del servicio para la ejecución de la medida judicial de convivencia en grupo educativo.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación del Acuerdo Marco con un único adjudicatario del suministro de agujas para plumas o bolígrafos de insulina para su utilización por las Áreas Sanitarias pertenecientes al Servicio de Salud del Principado de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid