Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de diciembre de 2017, Núm. 317

Sumario BOE-S-2017-317:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Suministro de gases medicinales y medicamentos , botellas y servicio de gestión integral de gases . Expediente: 16/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Limpieza , desratización, desinsectación y desinfección Departamento de Salud La Ribera. Expediente: 48/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Dirección de obra por arquitecto, dirección de ejecución de la obra por arquitecto técnico y coordinación de S y S en fase de ejecución de la obra de construcción CEIP Nuevo, Núm. 103, València. Expediente: CNMY17/IN10S/22.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento, conservación y modernización de aparatos elevadores de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, en la provincia de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid