Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de enero de 2018, Núm. 8

Sumario BOE-S-2018-8:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Reglamento de Circulación Ferroviaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, de Renfe-Operadora, por la que se publica el Convenio con el Centro Integrado de Formación Profesional Profesor Raúl Vázquez y Renfe Fabricación y Mantenimiento, para el establecimiento de los programas formativos de formación profesional dual, correspondiente al ciclo formativo de grado medio "Técnico en mantenimiento en material rodante ferroviario en régimen dual".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del Servicio de auditoría externa para el control de primer nivel del proyecto europeo Atlantic Blue Port Services.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Rack interior ampliación explanada Muelle de la Química . Expediente: 055/2017.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Autovía A-23; Autovía A-7; Ctra. N-340; Ctra. N-225; Ctra. N-234; N-225a. Provincias de Castellón y Valencia. Expediente: 30.103/17-2; 51-CS-0303.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Euroenergo España, S.L. de la concesión administrativa «Terminal marítima de manipulación portuaria de productos líquidos a granel y servicios logísticos en el muelle de la Química».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de entrega y recepción de mercancías en el Puerto de Gijón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid