Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de enero de 2018, Núm. 8

Sumario BOE-S-2018-8:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 26 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del Acuerdo Marco de servicios dirigidos a la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, para la difusión de campañas de publicidad institucional y otros anuncios oficiales de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Servicios denominado "Servicio de Ayuda a Domicilio dirigido a las personas en situación de dependencia en la Comunidad de Madrid. 2 Lotes".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-85 Servicio para el mantenimiento de los equipos de ecoendoscopia de la marca Pentax-Hitachi del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se convoca licitación pública del acuerdo marco de gestión de servicio público, en la modalidad de concierto, denominado "Atención a personas adultas con discapacidad intelectual en residencia con centro ocupacional de formación, oportunidades e inserción laboral".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de gestión de servicios públicos, modalidad concierto, denominado "Atención a personas adultas con discapacidad intelectual en centro ocupacional, de formación, oportunidades e inserción laboral", cofinanciado parcialmente por el programa operativo 2014-2020 FSE de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro e instalación de cuadros eléctricos generales.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato P.A. 2017-0-54 Suministro de apósitos hemostáticos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid