Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de enero de 2018, Núm. 8

Sumario BOE-S-2018-8:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento integral de edificio.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de escaneado de pliegos de herbario en el Real Jardín Botánico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Instituto Pirenaico de Ecología.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de producción, organización, montaje y mantenimiento de una exposición de ofidios vivos, artrópodos, saurios y anfibios.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de vigilantes de seguridad en la Sede Central y Centros Oceanográficos. Expediente: 18A076.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de recepcionistas telefonistas en la Sede Central y Centros Oceanográficos. Expediente: 18A073.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de limpieza para los centros oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 18A061.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid