Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de enero de 2018, Núm. 8

Sumario BOE-S-2018-8:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro para la implementación de sistema Pegasus en los 2 helicópteros EC-135 que integran la actual flota de aeronaves de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 4DGT00000066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de un sistema gisroestabilizado de captación de imágenes para su instalación en las aeronaves EC-135 . Expediente: 4DGT00000161.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de licencias ESRI y soporte a instalación de un GIS corporativo. Expediente: 4DGT00000083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de un cinemómetro para usar desde aeronaves EC135. Expediente: 4DGT00000160.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de una plataforma Teradata 1+1 6800h para la Data Warehouse. Expediente: 4DGT00000088.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación de servicios de transporte aéreo de pasajeros para el traslado de ciudadanos extranjeros y de los funcionarios policiales encargados de su custodia, entre diversos puntos del territorio nacional y desde estos a otros países.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación de la obra de reforma del edificio destinado a Centro de Internamiento de Extranjeros en la carretera Barranco Seco de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio de corrección a la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación de la obra de construcción de nuevo edificio para Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía, en el municipio de Almendralejo (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid