Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de enero de 2018, Núm. 14

Sumario BOE-S-2018-14:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la gestión del servicio de reservas, de educadores/as de las actividades educativas y de visitas guiadas de algunos de los equipamientos patrimoniales de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.

  • Anuncio del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública del servicio de visitas médicas especializadas y pruebas complementarias para las evaluaciones médicas para los años 2018 y 2019.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza la contratación del suministro sucesivo y continuado de sutura mecánica, instrumental endocirugía y material para laparoscopia con destino al Servicio de cirugía general del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de interpretación y traducción de lenguas en las Unidades Centrales y Territoriales de la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de la Policia para el año 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid