Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de enero de 2018, Núm. 14

Sumario BOE-S-2018-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 1006/2017, de 24 de noviembre, por el que se nombra Vocal Togado del Tribunal Militar Territorial número 1 de Madrid, al Teniente Coronel Auditor don Manuel Zafra Riascos.

  • Real Decreto 1007/2017, de 24 de noviembre, por el que se nombra Vocal Togado en el Tribunal Militar Central al General Auditor don Jerónimo Domínguez Bascoy.

  • Real Decreto 1090/2017, de 29 de diciembre, por el que se nombran Magistrados a los aspirantes que han superado el concurso entre juristas de reconocida competencia, convocado por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 28 de julio de 2015, con asignación de los correspondientes destinos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de recurso de reposición, se modifica la adjudicación de puestos de trabajo del concurso general, convocado por Resolución de 3 de enero de 2017.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 28 de febrero de 2017.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Personal laboral

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
Notarios
  • Orden JUS/11/2018, de 9 de enero, por la que se nombra el Tribunal calificador de la oposición entre notarios, convocada por Resolución de 30 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 9 de enero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo de las pruebas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocados por Resolución de 3 de noviembre de 2016.

Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 9 de enero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo de las pruebas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Navegación, convocados por Resolución de 14 de diciembre de 2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 7 de diciembre de 2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se nombran las comisiones calificadoras de los ejercicios para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, correspondientes a las pruebas selectivas 2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Fundación Mapfre, en el ámbito de la conservación y restauración de arte contemporáneo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden APM/13/2018, de 10 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones hortícolas en ciclos sucesivos, en la península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/14/2018, de 10 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de hortalizas al aire libre, ciclo primavera-verano, en la península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 9 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio marco entre la Real Academia Española y la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, para el desarrollo de la industria del lenguaje.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda que modifica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de 9 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la prórroga expresa del Acuerdo de encomienda de gestión entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Nacional de la Seguridad Social, para la realización de determinados reconocimientos médicos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2017, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publica el Convenio de colaboración con Timac Agro España, SA, para desarrollar nuevas moléculas vegetales que promuevan y potencien el desarrollo de las plantas.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer, para la evaluación científico-técnica de convocatorias de ayudas a investigación en cáncer 2018.

Seguros privados
  • Resolución de 2 de enero de 2018, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en el cálculo contable de la provisión de seguros de vida, de aplicación al ejercicio 2018.

  • Resolución de 2 de enero de 2018, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en los planes de pensiones respecto a las contingencias en que esté definida la prestación y para las que se garantice exclusivamente un tipo de interés mínimo o determinado en la capitalización de las aportaciones, de aplicación al ejercicio 2018.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de enero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de enero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 9 de diciembre de 2017, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, de Sa Fàbrica Nova, del término municipal de Soller.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicios logísticos y administrativos cloin. Expediente: 4220017076900.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Asistencia técnica en tecnologías: (7 lotes): Veritas y EMC2; HP SQA y Hardware; BMC ProactiveNet/TrueSight; Hitachi; Microsoft; tecnología de código abierto y en HP PPM. Expediente: 003/18/IN/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de instalación de cerramiento perimetral y controles de acceso en la parcela de los edificios de policía portuaria y el departamento de conservación del Puerto de Algeciras. Expediente: 2017-065.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia técnica para la toma de muestras, ensayos olfatométricos y modelización en las terminales marítimas de las instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos y de los buques en el Puerto de Algeciras. Expediente: 2017-066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras de montaje de pantalanes flotantes en el Muelle de Poniente del puerto de Maó. Expediente: P.O.91.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Desarrollo e implementación de un prototipo para la optimización de la cadena de valor logística-portuaria del contenedor en el Puerto Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-060.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de adecuación explanada anexa a rotonda de Isla Verde y colindante con vial principal y entrada al área de gestión TTP. Expediente: 2017-062.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia Técnica a la dirección de obras de los proyectos de: ordenación urbanística y espacial de la conexión peatonal entre el módulo de control de accesos del nuevo acceso central, el edificio de aparcamiento de superficie y la terminal de pasajeros; y ordenación urbanística del área portuaria comprendida entre el acceso central, la plaza de San Hiscio y el Paseo de la Conferencia. Expediente: 2017-061.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Pliego de condiciones particulares para la contratación de diversos servicios de atención de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-063.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Gestión técnica de la conservación de los firmes y pavimentos de la Red de Carreteras del Estado. Expediente: 30.116/15-2; AC-502/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento y actualización del sistema de gestión de informes preceptivos a las solicitudes de autorizaciones complementarias de circulación de transportes especiales por las carreteras del Estado. Expediente: 30.78/16 SGEX-001/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto: Actuaciones a corto y medio plazo para mejora de la accesibilidad del transporte público en la Autovía del Norte, A-1. Tramo: p.k. 12+700 al p.k. 15+200. Provincia de Madrid. Expediente: 30.119/15; 19-M-14420; EP-319/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución diversas operaciones conservación y explotación en las carreteras: N-211 del PK 0+000 al 91+500 (L.P. Teruel). Provincia de Guadalajara. Expediente: 30.87/15-2; 51-GU-0304.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en diversos tramos de las carreteras: N-320; N-204 y N-320a. Provincia de Guadalajara. Expediente: 30.87/16-2; 51-GU-0204.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de conservación en la Red de Carreteras del Estado en Murcia. Expediente: 30.62/16-2; PYO 511/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-23; N-234; N-234a; N-IIa y N-330. Sector Z-2. Provincia de Zaragoza. Expediente: 30.96/15-2; 51-Z-0203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del estudio informativo: Mejora de capacidad y funcionalidad de la Autovía de Castilla, A-62. Tramo: Venta de Baños-Dueñas. P.K. 86,000 al 97,500. Provincia de Palencia. Expediente: 30.66/15-3; E1-P-0003: EP-403/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en tramos de las carreteras: A-12; A-13; LO-20; N-120; N-120a; N-124; N-126; N-232; N-232A y N-232a (antigua). Provincia de La Rioja. Expediente: 30.90/16-2; 51-LO-0105.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones conservación y explotación en las carreteras: N-340; A-7; N-350; CA-34; N-351; N-357. Provincia de Cádiz. Expediente: 30.94/15-2; 51-CA-0205.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de las obras de "Saneamiento de la Dársena de Cueva Bermeja del Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Diciembre 2017".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona por la que se anuncia la licitación del contrato para el servicio de control de los contratos de mantenimiento integral, limpieza y DDD, así como elaboración de informes y presupuestos para obras y reparaciones y trámites administrativos de los locales dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio para la vigilancia y seguridad de edificios de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico en Asturias: 2018. Expediente: N1.963.025/5711.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de saneamiento y estación depuradora de aguas residuales de Soto de la Barca, término municipal de Tineo (Asturias). Expediente: N1.333.068/0311.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: aprovechamiento de cérvidos en el Bosque de Riofrío. Expediente: IN2017/CAJ04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios situados en la Avenida de Manoteras, 54 de Madrid para los años 2018 y 2019. Expediente: 201700000389.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección de errores de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas M. P., de la licitación para contratar el suministro e instalación de una plataforma de medidas físicas con temperatura y campo magnético variables, destinada al Unidad de Servicios Científico-Técnicos del Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio de corrección de errores de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas M. P., en el procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un cable de tracción antigiratorio para muestreo de sedimentos con destino al Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", perteneciente a la Unidad de Tecnología Marina.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un sistema de posicionamiento submarino "ultra short base line" con destino al Buque de Investigación Oceanográfica Sarmiento de Gamboa, perteneciente a la Unidad de Tecnología Marina.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipo de escritura directa por láser para tecnología micro nano electrónica destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de renuncia a la contratación del servicio de dirección facultativa de las obras de construcción del nuevo hospital de Melilla y la aprobación, control y seguimiento del Plan de Seguridad y Salud.

  • Anuncio de la dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras del proyecto de finalización y actualización de la reforma y ampliación del centro de salud Sector III (El Tarajal) de Ceuta.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la gestión del servicio de reservas, de educadores/as de las actividades educativas y de visitas guiadas de algunos de los equipamientos patrimoniales de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural.

  • Anuncio del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública del servicio de visitas médicas especializadas y pruebas complementarias para las evaluaciones médicas para los años 2018 y 2019.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se formaliza la contratación del suministro sucesivo y continuado de sutura mecánica, instrumental endocirugía y material para laparoscopia con destino al Servicio de cirugía general del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de interpretación y traducción de lenguas en las Unidades Centrales y Territoriales de la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de la Policia para el año 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se anuncia la licitación del servicio de alojamiento externo (hosting) de la infraestructura de la plataforma tecnológica de la pesca (PTP) que presta servicio en el ámbito de Mar de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se anuncia la licitación del suministro para la renovación de la red de almacenamiento de bloque para la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte técnico especializado de salas de vistas y otra equipación multimedia en las sedes judiciales de la Administración de Justicia en Galicia.

  • Resolución de 12 de enero de 2018 de la Agencia Gallega de Infraestructuras, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio para la realización de la explotación y optimización de las instalaciones de depuración de la autovía AG-64.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de un sistema de información de los servicios de transporte público regular que dé soporte a su gestión bajo demanda, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de análisis, diseño, desarrollo e implantación del Registro de actividades empresariales, industriales y comerciales de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de un sistema de información analítico en el campo de los servicios sociales, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de asesoramiento técnico especializado para el análisis de la evolución de la Sociedad de la Información en Galicia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de un sistema de información analítico en el ámbito del transporte público de viajeros, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Consellería del Mar, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de fabricación de dos embarcaciones patrulleras para el servicio de guardacostas de Galicia de la Consellería del Mar.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro e instalación de la nueva plataforma de Backup para la Xunta de Galicia, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana relativo a la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios, locales y dependencias judiciales adscritos a la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, reservado a centros especiales de empleo y empresas de inserción.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación de "campos de incisión quirúrgicos y apósitos post-quirúrgicos".

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria I del Servicio de Salud del Principado de Asturias por el que se convoca la licitación para la contratación del "Servicio de diversos transportes en el Área Sanitaria I".

  • Anuncio de la Consejería de infraestructuras, ordenación del territorio y medio ambiente relativo a la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de construcción de los accesos a la zalia desde la red de alta capacidad, tramo: Zalia- enlace de la peñona, contemplado en el proyecto de accesos al puerto de el musel del ministerio de fomento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública del Servicio de terapias respiratorias domiciliarias y otras técnicas de ventilación asistida en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Corrección de errores del anuncio del Consorci de Transports de Mallorca de la licitación para el contrato de suministro de máquinas de billetaje, Sae, seguridad, información al pasajero, comunicaciones y servicios financieros para el STI-R4 del CTM, Exp.CONABR2017000035.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, de la formalización del contrato titulado Limpieza de la sede de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Prestación del transporte sanitario terrestre programado (4 lotes)".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de formalización del contrato "suministro de material para diagnostico intravascular para el Servicio de Hemodinamia de Adultos".

  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación de la formalización del Contrato de Servicios "Limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de adquisición de material fungible para radiofrecuencia en el tratamiento del dolor en el hospital Universitario Severo Ochoa.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Revisión y mantenimiento de la rotulación de las vías urbanas y numeración de inmuebles: configuración y mantenimiento de la planimetría digital y de la base de datos de la denominación de las vías de la Ciudad Autónoma de Melilla y su numeración".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Guarda y atención integral a menores en el Centro educativo residencial de menores Fuerte de la Purísima Concepción".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Limpieza de las Instalaciones de la Piscina Municipal de la Ciudad Autonoma de Melilla".

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio "Mantenimiento y Conservación del Campo de Golf de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro e Instalación de Elementos de Juego Infantil y Pavimentación de Suelo de Seguridad para Adecuación de Parques Infantiles Sostenibles. Expediente: 210/17.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro e instalación de elementos en parques y zonas ajardinadas. Expediente: 222/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro "Adquisición de 300 papeleras tipo cibeles 120 litros o similar de color gris para la delegación de limpieza del Excmo. Ayto. de Marbella para el año 2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de "Suministro por lotes de material de ferretería para el mantenimiento de Instalaciones y Edificios Públicos, durante los años 2017-2021".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Balsareny sobre la formalización del contrato por el servicio de limpieza de edificios y equipamientos municipales en Balsareny.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante) por el que se publica la formalización del contrato administrativo del Servicio de "Mantenimiento de las Aplicaciones de Backoffice, Asistencia Técnica, y adecuación y ampliación de las mismas para la Administración Electrócnica del Ayuntamiento de Santa Pola".

  • Anuncio de licitación de la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón. Objeto: Servicio de mantenimiento de los campos municipales de golf La Llorea y El Tragamón con fomento de la igualdad entre hombres y mujeres y mejora de la calidad de empleo. Expediente: 013324/2017.

  • Anuncio del Departamento de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca Concurso de Proyectos con Intervención de Jurado, para la selección de la propuesta, con carácter de Anteproyecto, de Reforma Integral del Edificio Koldo Mitxelena Kulturunea (KMK).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de servicio de control de accesos e información en edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la formalización del contrato de "Realización del programa de desratización y deinsectación del municipio de Murcia, con perspectiva de género".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (Illes Balears) de desistimiento del procedimiento de contratación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo del Ayuntamiento y entidades dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de "Suministro de 27 aspiradores eléctricos de residuos sólidos, 5 kits de desbroce de malezas con boquilla de succión para rejilla con garra, preinstalación de GPS y 4 limpiadores de filtro, con el mantenimiento incluido durante 2 años para Marbella y San Pedro Alcántara".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de "Suministro e Instalación de equipamiento para Sala de emergencias y Control de tráfico del Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias y Movilidad de la Diputación Foral de Álava de licitación para la contratación de las obras del "Proyecto de Construcción de acondicionamiento de la carretera N-240, p.k. 16,700 a p.k. 19,900".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para contratar el servicio de mantenimiento del parque de dispositivos y software de red.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Fuengirola para el suministro, obra civil, instalación, renovación y puesta en funcionamiento de puntos de recogida de contenedores soterrados de residuos en el municipio de Fuengirola.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica de alta y baja tensión para los edificios e instalaciones del Consell Insular d'Eivissa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de organización de la fiesta de Navidad anual para los mayores del municipio de Leganés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de material técnico necesario en las Escuelas Infantiles y Casas de Niños para el desarrollo de las actividades educativas programadas y reflejadas en los Planes Anuales de Centro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de Campamentos de verano 2018.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Yecla (Murcia) de licitación del Contrato de Servicios de "Ayuda a domicilio para personas declaradas en situación de dependencia".

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia licitación, para el "Servicio para la línea 3 "Apoyo de la empleabilidad" dentro del marco de actuación del programa para el empleo - FDCAN 2017 (6 lotes)", cofinanciado por el fondo de desarrollo de canarias (FDCAN)".

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia licitación, para el "Servicio consistente en la redacción del proyecto de obra que incluya los documentos: proyecto básico, técnico de ejecución, proyecto de instalaciones, proyecto de actividad y apertura de nueva piscina exterior, vestuarios, zonas de acceso y graderío, en la Ciudad Deportiva Lanzarote", cofinanciado por el FDCAN.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia. Objeto: Gestión del Servicio Público de Explotación del Complejo ambiental de Palencia. Mediante Concesión. Expediente: 2017/01 CONSORCIO RESIDUOS.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca licitación pública de servicios y suministro consistente en el mantenimiento de los sistemas de protección activa contra incendios y de los sistemas de detección de co y extracción forzada en garajes de los edificios municipales de Alcobendas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elorrio por el que se convoca licitación pública del Servicio de Conservación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes del Municipio de Elorrio.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato conjunto de servicio consistente en la prestación de los servicios postales, social y ambientalmente responsables en la Diputación de Barcelona y otras entidades.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de tratamiento documental en la Sección Informática del Departamento de Hacienda y Finanzas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Quintanar del Rey de Formalización del Contrato de Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Convivencia, dinamización y animación socio-cultural en las tres piscinas municipales de verano del Distrito de Puente de Vallecas".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Apoyo y promoción de la autonomía para personas con diversidad funcional y/o dificultades socio-sanitarias en el Distrito de Puente de Vallecas en el marco de los Planes Integrales de Barrio".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Programa de actuación socio-educativa, de sensibilización y fomento de la participación ciudadana en el cuidado del entorno de convivencia en el Distrito de Puente de Vallecas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública del servicio de publicidad exterior.

  • Anuncio del Centro Informático Provincial de Salamanca (CIPSA), de Formalización del Contrato de Servicios para la implantación, uso y soporte de una solución de administración electrónica para los ayuntamientos de la provincia de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de la obra "Mejora de las Instalaciones Eléctricas en los Edificios Municipales de Usos Múltiples, T. M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de la obra "Eficiencia energética en la iluminación de zonas verdes y viario público, T. M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de la Obra "Instalación y Puesta en Servicio de un Sistema de Vídeo y Sensores para la Gestión y Control de Tráfico de la Ciudad de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de la obra "Instalación de Infraestructuras de Telecomunicaciones con cable estructurado en Sedes Municipales, T. M. Marbella (Málaga)".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo del proyecto del corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo. Tramo Pamplona-Conexión y Vasca".

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria de la Secretaría General de Infraestructuras sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y aprobación definitiva del "Estudio Informativo de la remodelación del sistema de transporte ferroviario de mercancías en el entorno de la ciudad de Madrid. Remodelación de la terminal de Vicálvaro y accesos viarios, y cuadruplicación de la vía de contorno".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 10 de enero de 2018, de la Dirección General de E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) M.P., por la que se establece la Convocatoria del Programa de Ayudas a la implantación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos (Plan MOVALT Infraestructuas)

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Nuclear por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, de 27 de noviembre de 2017, por la que se acuerda la apertura de los trámites de audiencia a los interesados y de participación pública en la elaboración de la propuesta de Real Decreto sobre control y recuperación de fuentes radiactivas huérfanas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Jaén, por la que se concede Autorización Administrativa Previa, se declara en concreto la Utilidad Pública y se aprueba el Proyecto de Ejecución de la LAMT S/C a 66 Kv. desde la SET Olivares Fotovoltaico S.L.U. hasta la SET Olivares de Endesa, en el T.M. de Jaén. Expte AT- 206/2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa y de declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación planta fotovoltaica Aguayro Solar III, en el término municipal de Agüimes (ER17/0011).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid