Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de enero de 2018, Núm. 14

Sumario BOE-S-2018-14:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, de la formalización del contrato titulado Limpieza de la sede de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Prestación del transporte sanitario terrestre programado (4 lotes)".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de formalización del contrato "suministro de material para diagnostico intravascular para el Servicio de Hemodinamia de Adultos".

  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación de la formalización del Contrato de Servicios "Limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de adquisición de material fungible para radiofrecuencia en el tratamiento del dolor en el hospital Universitario Severo Ochoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid