Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de enero de 2018, Núm. 14

Sumario BOE-S-2018-14:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se anuncia la licitación del servicio de alojamiento externo (hosting) de la infraestructura de la plataforma tecnológica de la pesca (PTP) que presta servicio en el ámbito de Mar de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se anuncia la licitación del suministro para la renovación de la red de almacenamiento de bloque para la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte técnico especializado de salas de vistas y otra equipación multimedia en las sedes judiciales de la Administración de Justicia en Galicia.

  • Resolución de 12 de enero de 2018 de la Agencia Gallega de Infraestructuras, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio para la realización de la explotación y optimización de las instalaciones de depuración de la autovía AG-64.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de un sistema de información de los servicios de transporte público regular que dé soporte a su gestión bajo demanda, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de análisis, diseño, desarrollo e implantación del Registro de actividades empresariales, industriales y comerciales de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de un sistema de información analítico en el campo de los servicios sociales, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de asesoramiento técnico especializado para el análisis de la evolución de la Sociedad de la Información en Galicia.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de un sistema de información analítico en el ámbito del transporte público de viajeros, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Consellería del Mar, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de fabricación de dos embarcaciones patrulleras para el servicio de guardacostas de Galicia de la Consellería del Mar.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro e instalación de la nueva plataforma de Backup para la Xunta de Galicia, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid