Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de enero de 2018, Núm. 18

Sumario BOE-S-2018-18:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo de uso múltiple de Málaga".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de infusión-extracción intravascular y percutánea (bombas de insulina) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de punción: agujas y catéteres, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería y APES Hospital de Poniente.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso material para hemostasia intraoperatoria, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de mantas térmicas para diversos centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento del registro de análisis del retraso en el infarto agudo de miocardio (ARIAM) del Servicio Andaluz de Salud.

  • Anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de desarrollo de software para las mejoras funcionales del Banco de Datos Estadísticos de Andalucía.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, y conexión a central receptora de alarmas y servicios de respuesta del edificio administrativo de uso múltiple de Málaga". (Expte. SGH 05/2017).

  • Resolución del Director del Patronato de la Alhambra y Generalife por la que se ordena la licitación del expediente "Trabajos de conservación y mejora de las huertas y arboledas del Generalife y labores auxiliares del manejo de la vegetación en el conjunto monumental 2018-2019"

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de terapias respiratorias domiciliarias (TRD) para los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado servicio de limpieza de viales y explanadas para los puertos de Estepona y Marbella.

  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado mantenimiento y limpieza de la lonja y de la fábrica de hielo del puerto pesquero de Barbate.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de material para prótesis y artroplastias y cemento para el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén) y el Hospital de Montilla (Córdoba) de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de Material para Incontinencia para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid