Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de enero de 2018, Núm. 18

Sumario BOE-S-2018-18:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de enero de 2018 de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Servicio de limpieza de las sedes y otras dependencias de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, sobre la formalización pública para el "Suministro del equipamiento para la cocina a reformar del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Suministro de material fungible para Bombas de infusión continua de insulina para los Servicios de Endocrinología y Pediatría del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de 2 de enero de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de gas natural con destino a 552 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, dividido en 15 lotes.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de suturas manuales en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de equipo administración solución parenteral.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de hepatitis, VIH y sífilis.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de fresas de diamante y corte para neurocirugía y ORL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid