Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de enero de 2018, Núm. 18

Sumario BOE-S-2018-18:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 4 de enero de 2018, por la que se resuelve el concurso convocado por Resolución de 30 de agosto de 2017, en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 15 de septiembre de 2017, por la que, en ejecución de sentencia, se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo Económico y Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio del Consejo Económico y Social. Expediente: 81/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la enajenación de un inmueble propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sito en la Plaza de San Antonio 2 y 3 de Alicante.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina de licitación de una consultoría y asistencia técnica en las funciones asumidas por el Instituto Social de la Marina como Organismo intermedio en el programa operativo plurirregional empleo, formación y educación del periodo de programación 2014-2020 del FSE.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de los Servicios Centrales y de la Dirección Provincial de Madrid (lote 1).

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento integral del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, la nave archivo-almacén en Huelva, el edificio de la Administración de la Seguridad Social 21/02 en Aracena y el edificio de la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe, durante el año 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, la nave archivo-almacén en Huelva y la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe, durante el año 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huelva por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad de los edificios sedes de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en Huelva, La Palma del Condado, Moguer y Ayamonte, durante el año 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid