Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de enero de 2018, Núm. 18

Sumario BOE-S-2018-18:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de formalización del contrato que tiene por objeto "Servicio de hostelería en las instalaciones de la Ertzaintza de Iurreta, Servicio de Seguridad de Ajuria-Enea y Berrozi".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de epoetina alfa (DOE) para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de Equipamiento para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Éibar".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de material para anestesia y reanimación y cesión de equipamiento".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de material de imprenta".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid