Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de enero de 2018, Núm. 19

Sumario BOE-S-2018-19:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de energía eléctrica a la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de gasas y compresas para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de Medicamentos exclusivos.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro e instalación de tres ascensores montacamas en el Hospital Universitario de Valme, Sevilla, centro adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la cual se licita el suministro de productos alimenticios para el Centro Residencial de Personas Mayores de Úbeda.

  • Resolución de 18 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro que se cita "Adquisición de Infraestructura TIC de almacenamiento para la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid