Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de enero de 2018, Núm. 19

Sumario BOE-S-2018-19:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de enero de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Servicio de Mantenimiento y Reparación de estructuras de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2018-2021.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se convoca licitación pública para Redacción del proyecto de ampliación de la línea 11 del metro de Madrid. Tramo: Plaza Elíptica - Conde de Casal.

  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda la publicación de la formalización del contrato de servicios titulado "Actuaciones derivadas de situaciones que requieran una intervención urgente para la protección del medio ambiente en la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación, del Suministro de Talonarios de Recetas Médicas Oficiales de la Comunidad de Madrid 2018-2020.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación del suministro de tiras reactivas para la detección de niveles de glucemia capilar con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (3 lotes).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato Suministro de Guías y Catéteres Guía para distintos procedimientos del Servicio de Hemodinámica (Lotes 1, 3, 7 y 9).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Peginterferon Beta 1A.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de equipos de ventilación, mascarillas.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Jeringas precargadas de Cloruro Sódico al 0,9%.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid