Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de enero de 2018, Núm. 19

Sumario BOE-S-2018-19:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ganadería
  • Orden APM/26/2018, de 11 de enero, por la que se modifica el anexo I del Real Decreto 2129/2008, de 26 de diciembre, por el que se establece el Programa nacional de conservación, mejora y fomento de las razas ganaderas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
  • Real Decreto 22/2018, de 19 de enero, por el que se dispone, en virtud de las medidas autorizadas con fecha 27 de octubre de 2017 por el Pleno del Senado respecto de la Generalitat de Cataluña en aplicación del artículo 155 de la Constitución, el cese de doña Laura Borràs i Castanyer como Directora de la Institución de las Letras Catalanas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Ceses
  • Real Decreto 23/2018, de 19 de enero, por el que se dispone, en virtud de las medidas autorizadas con fecha 27 de octubre de 2017 por el Pleno del Senado respecto de la Generalitat de Cataluña en aplicación del artículo 155 de la Constitución, el cese de doña Elsa Artadi i Vila como Directora General de Coordinación Interdepartamental.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ceses y nombramientos

CONSEJO DE ESTADO

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Nombramientos. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 17 de enero de 2018, por la que se resuelve la convocatoria mediante concurso oposición libre para cubrir 18 plazas de la categoría de inspector/a de la escala ejecutiva del cuerpo de Mossos d'Esquadra (núm. de registro de la convocatoria 050/16).

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 28 de diciembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de plaza de Letrado del Gabinete Técnico al Servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 15 de diciembre de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 11 de diciembre de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado
  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, convocadas por Resolución de 5 de diciembre de 2016.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Resolución de 6 de diciembre de 2017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
  • Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Resolución de 15 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Normalización
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de diciembre de 2017 como normas españolas.

  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de diciembre de 2017.

  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de diciembre de 2017.

  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de diciembre de 2017.

  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de diciembre de 2017.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Morcín (Asturias), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Convenios. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 29 de diciembre de 2017, por la que se publica el convenio resolutivo entre el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias y la entidad PIMEC pequeña y mediana empresa de Cataluña para el desarrollo de acciones específicas de función representativa de acuerdo con el programa de ayudas a la participación institucional de los agentes sociales de Cataluña, para el año 2017.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2017, por la que se publica el convenio resolutivo entre el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias y la entidad Confederación de Cooperativas de Cataluña, por el que se otorga una subvención innominada a la mencionada entidad, para llevar a cabo un proyecto de desarrollo del cooperativismo.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: suministro de productos de alimentación de Tenerife. Expediente: 2081417040400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: suministro de productos de alimentación Isla de las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 2081417040600.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. adquisición de repuestos estructurales de TOA. Expediente: 2044117002500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. repuestos sistemas de propulsión TOA. Expediente: 2044117002400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. repuestos sistemas auxiliares de ATP,s. Expediente: 2044117003200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: T.A. adquisición de repuestos estructurales de veh. ATP,s. Expediente: 2044117003100.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la segunda, tercera y cuarta subastas públicas al alza para la enajenación de un bien inmueble situado en el término municipal de Cunit (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ávila, por la que se convoca subasta pública para la enajenación de bienes inmuebles de naturaleza urbana, propiedad de la Administración General del Estado en Ávila.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Cáceres y Badajoz. Expediente: 2017/00020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia de las dependencias de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las comunidades autónomas de Valencia y Murcia. Expediente: 0100DGT29394.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reforma de la instalación eléctrica de baja tensión en el edificio de la Comisaría Provincial de Jaén. Expediente: 010/1823-RG.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación para la contratación del: "Servicio Agencia de Medios 2018-2019 para la compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado".

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de atención a usuarios y soporte de sistemas informáticos en la Confederación Hidrográfica del Segura (2018-2019). Expediente: 22706.17.020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento integral de las dependencias e instalaciones de los edificios del Departamento sitos en la C/Almagro, n.º 33 y Eduardo Dato, n.º 14, Madrid. Expediente: 20170000015K.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento integral de las dependencias e instalaciones de los edificios del Departamento sitos en la C/Almagro nº 33 y Eduardo Dato, nº 14, Madrid. Expediente: 20170000015K.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de transporte del personal del centro y de los asistentes a los cursos de formación y otros eventos que se imparten en el CENCA de San Fernando de Henares de Madrid. Expediente: 201600000019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de Oficinas dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Expediente: DGCV12018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio confocal de disco giratorio destinado al Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa. Expediente: 1280/18.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de reforma y ampliación de la zona del jardinillo del Real Jardín Botánico. Programa 1% Motivo Cultural. Expediente: 1270/18.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una licencia tipo campus de Alfresco Enterprise.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Adquisición e implantación de un sistema de información para la red de transfusión, tejidos y sustancias de origen humano en Euskadi".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de tenofovir disoproxilo (DOE)".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de formalización de contrato de servicios consultoría y desarrollo funcionalidades adicionales para la evolución y consolidación sistema gestión almacenes, aprovisionamientos, gestión presupuestaria y analítica.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios por la que se publica la formalización del contrato de obras de reforma y ampliación de cuatro unidades en el Centro de Educación Infantil y Primaria Karmengo Ama de Pasaia (Gipuzkoa).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 18 de enero de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se publica la formalización de los contratos de suministros de equipamiento diverso para emergencias, destinado a los ayuntamientos de menos de 50.000 habitantes que dispongan de agrupaciones de voluntarios de protección civil.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se publica el acuerdo de prórroga del plazo de presentación de ofertas del procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, para la contratación del servicio para el diseño y ejecución de las actuaciones para la mejora de la gestión de residuos urbanos durante el año 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se publica el acuerdo de prórroga del plazo de presentación de ofertas del procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, para la contratación del servicio de coordinación y gestión de la iniciativa Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía y para la implantación de la Estrategia Gallega de Cambio Climático y Energía 2050 en la Comunidad Autónoma de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de pack de cataratas para el Servicio de Oftalmología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de energía eléctrica a la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de gasas y compresas para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de Medicamentos exclusivos.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro e instalación de tres ascensores montacamas en el Hospital Universitario de Valme, Sevilla, centro adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la cual se licita el suministro de productos alimenticios para el Centro Residencial de Personas Mayores de Úbeda.

  • Resolución de 18 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro que se cita "Adquisición de Infraestructura TIC de almacenamiento para la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector Público relativo a la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina no inventariable, con destino a la Administración del Principado de Asturias y sus organismos autónomos, así como las entidades públicas y entes públicos adheridos.

  • Anuncio del Servicio de Salud del Principado de Asturias de formalización del expediente SC/15-17 para la contratación del Acuerdo Marco con varios adjudicatarios del suministro de Medicamentos (Infliximab).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, relativo al Servicio de ocupación y reserva de 27 plazas para la atención integral de menores sujetos a medidas de protección cuya guarda se ejerce a través del acogimiento residencial por parte de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, relativo a los Servicios del Centro especializado para personas con discapacidad, Centro Áncora, de Calahorra.

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, relativo al Contratación del servicio de Centro de Día para 30 personas mayores dependientes en un Centro del Gobierno de La Rioja en la localidad de Alfaro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Náquera-Serra (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Jávea (Alicante)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio. Objeto: Trabajos de redacción de los planes territoriales Tajo-Salor de Sierra de San Pedro. lotes. Expediente: 1872SE1FD073.

  • Resolución de 12 de enero de 2018 de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de corrección de errores del cuadro resumen de características del pliego de clausulas administrativas particulares en el expediente para la contratación del suministro "Maquinaria para la realización de trabajos de apertura y limpieza de cortafuegos".

  • Resolución de 12 de enero de 2018 de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas en el expediente para la contratación del servicio de "Un helicóptero ligero para la lucha contra incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Extremadura".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de enero de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Servicio de Mantenimiento y Reparación de estructuras de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2018-2021.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se convoca licitación pública para Redacción del proyecto de ampliación de la línea 11 del metro de Madrid. Tramo: Plaza Elíptica - Conde de Casal.

  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda la publicación de la formalización del contrato de servicios titulado "Actuaciones derivadas de situaciones que requieran una intervención urgente para la protección del medio ambiente en la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación, del Suministro de Talonarios de Recetas Médicas Oficiales de la Comunidad de Madrid 2018-2020.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación del suministro de tiras reactivas para la detección de niveles de glucemia capilar con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (3 lotes).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato Suministro de Guías y Catéteres Guía para distintos procedimientos del Servicio de Hemodinámica (Lotes 1, 3, 7 y 9).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Peginterferon Beta 1A.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de equipos de ventilación, mascarillas.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Jeringas precargadas de Cloruro Sódico al 0,9%.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se anuncia la formalización del contrato de Explotación de cafeterías de personal y público y máquinas expendedoras de bebidas y sólidos, y prestación del servicio de alimentación al personal de guardia.

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro, instalación y puesta en condiciones de funcionamiento de Mobiliario Clínico con destino a los centros adscritos a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila.

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro, instalación y puesta en condiciones de funcionamiento de Equipos Electromédicos con destino a los centros adscritos a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda por el que se convoca licitación para la contratación del suministro "Para la sustitución de las luminarias existentes a led en distintas calles del Barrio del Real en Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato para la ejecución del Programa de Centros de Día Municipales para la atención e incorporación sociolaboral de personas afectadas por adicciones en los dispositivos: "Macarena", "Juan XXIII" y "Sur".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Servicios de transporte para los participantes del "Deporte Base 2018". Expediente: 108/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza de corrección de error aritmético en el anuncio de licitación para el contrato mixto relativo al servicio y obras de conservación y mantenimiento de parques y zonas verdes de la ciudad de Zaragoza (sector I).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de portería, control de acceso e información al público en los Centros Municipales de Distrito.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro de formalización del contrato de servicios de programación cultural. 5 Lotes.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro de formalización del contrato de servicios de vigilancia y seguridad de los edificios dependientes del Distrito.

  • Anuncio del Consell Insular de Mallorca relativo a la formalización del contrato de suministro de libros, registros sonoros y audiovisuales y publicaciones periódicas destinados para las bibliotecas de Mallorca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de formalización del expediente de contratación n.º 77/17, del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en baja tensión e instalaciones térmicas, gas, grupos de presión y aljibes de agua sanitaria en edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar de formalización del contrato para el servicio de mantenimiento de sus instalaciones deportivas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sitges por el que se convoca licitación pública de suministro, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento del centro de procesamiento de datos principal y secundarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el servicio de colaboración en la gestión integral administrativa de los expedientes sancionadores por infracciones de las normas reguladoras de tráfico, circulación de vehículos y seguridad vial, así como la colaboración en la gestión de cobro de la sanción correspondiente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca concurso de ideas (anteproyecto) para mejorar la movilidad urbana y la calidad del espacio público en torno al "Campo de San Francisco".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia. Objeto: Servicio de gestión del Centro de Día Municipal para Jóvenes "Malva-rosa". Expediente: 04101/2017/39-SER.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algete por el que se convoca la licitación pública para el servicio de Apoyo a la Recaudación Ejecutiva del Ayuntamiento de Algete (Expte. CT/2017/10).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se formaliza el contrato acuerdo marco para la homologación de proveedores del suministro material construcción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabiñánigo de adjudicación del contrato de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de obras de acondicionamiento de la explanada del antiguo mercadillo y construcción del centro de ocio y deportivo de Pradillo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación pública del Servicio de control analítico del proceso y final de tratamiento de agua potable en la ETAP Río Iregua.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo de formalización del contrato de Servicios de Conserjería de los colegios públicos de educación infantil y primaria, así como limpieza y mantenimiento de los colegios públicos y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de "Servicio consistente en el espacio, diseño, construcción en régimen de alquiler, montaje, desmontaje, transporte, almacenaje, mantenimiento y servicios complementarios del stand de Marbella en la Feria Turística de Madrid-Fitur 2018".

  • Anuncio del Patronato Deportivo Municipal de Toledo sobre la formalización del contrato de "Prestación de los servicios de limpieza y servicios varios en las instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal de Toledo".

  • Anuncio del Patronato Deportivo Municipal de Toledo sobre la formalización del contrato de "Desarrollo e impartición del programa de actividades deportivas programadas por el Patronato Deportivo Municipal de Toledo para un período de cuatro anualidades".

  • Anuncio Ayuntamiento de A Fonsagrada Contrato del servicio de Ayuda en el Hogar (SAF Básico y SAF de Atención a las personas valoradas dependientes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Arganzuela, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado"Dinamización social en los centros municipales de mayores del Distrito de Arganzuela. Años 2018 y 2019".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz. Objeto: Servicio de recogida y transporte de Residuos Sólidos Urbanos en varios municipios de la provincia de Badajoz. Expediente: 220/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Onil de licitación para la contratación del Servicio de Limpieza de Dependencias e Instalaciones Municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Instalación, mantenimiento, vigilancia y desmontaje de escenarios, carpas, stands y aseos químicos durante las ferias y fiestas populares organizadas por el Ayuntamiento de Arroyomolinos. Expediente: 45/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Totana, de formalización del contrato denominado "Servicio de Limpieza de Interiores en Centros e Instalaciones Municipales. Expediente SE 03/17".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, por el que se convoca licitación del contrato de servicios de inspección y control de estructuras andamiadas y medios auxiliares de obra en la vía publica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de conservación y renovación de las instalaciones de alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellbell i el Vilar por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de limpieza de edificios, dependencias e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de gestión de la Escuela de Formación para la creatividad y artes escénicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad privada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona de formalización del contrato de servicios de arquitectura relacionados con el concurso de proyectos con intervención de jurado para la selección de una propuesta relacionada con el proyecto de adecuación de la Casa Pastos como sede del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Girona.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para contratar el suministro de sistemas modulares.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato del suministro de especialidades farmacéuticas con destino al Servicio de Farmacia de Madrid Salud para su dispensación a los centros pertenecientes al Instituto de Salud Pública 2018-2019.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de gestión de Alkarbide, foro de los servicios de euskera de los Ayuntamientos y Mancomunidades del Territorio Histórico de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato del suministro, implantación, mantenimiento y soporte técnico de una aplicación informàtica de gestión integral de Recursos Humanos y nómina para el Ayuntamiento de l'Hospitalet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato del suministro, implantación y mantenimiento de una plataforma integral de administración electrónica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato de los servicios de coordinación, atención al cliente y usuario, administración, limpieza, mantenimiento, conserjería, control y promoción comercial del Estadio Municipal de Fútbol de l'Hospitalet, y de los servicios de coordinación, conserjería, promoción comercial, limpieza y mantenimiento de otras instalaciones anexas de l'Hospitalet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato del suministro, transporte, montaje, formación y mantenimiento de maquinaria y material de fitness, cicló indoor y pavimentos de las piscinas municipales y otras instalaciones deportivas municipales.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Urola Erdiko Lapatx Zabortegia, S.A. de licitación para suministro de geosintéticos para obra de proyecto de ejecución, Restauración y Clausura del Depósito controlado de residuos no peligrosos.

  • Anuncio de Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U. por el que se publica la formalización del contrato de "Redacción de proyectos y ejecución de obras de rehabilitación y urbanización del ámbito del entorno de la Estación Internacional de Canfranc, y arrendamiento del edificio Estación Internacional para su explotación".

  • Anuncio de la Sociedad de Desarrollo de Ceuta Sociedad Anónima PROCESA, relativo a la licitación del "Suministro e implantación de diversos sistemas tecnológicos y de seguridad en la Ciudad Autónoma de Ceuta para el impulso del proyecto de Ciudad Segura (SafeCity)".

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10 de formalización de contrato de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de alarmas.

  • Anuncio de la Sociedad de Desarrollo de Ceuta, Sociedad Anónima PROCESA relativo al "Suministro e instalación de luminarias para el incremento del rendimiento energético del alumbrado público del distrito 1 de la Ciudad Autónoma de Ceuta".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), de licitación para la Contratación del Servicio de Seguridad en las Instalaciones de Aljarfesa (ETAP Salteras, Oficina de Tomares, PISA).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de la empresa Decal España, sociedad anónima unipersonal, en el puerto de Barcelona. Exp. 207/17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de la empresa ERGRANSA, Sociedad Anónima, en el puerto de Barcelona. Expte. 235/17.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativo a la Información Pública sobre la convocatoria para el Levantamiento de Actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto: "Modificado n.º 2.- Autovía A-60 de Valladolid a León. Tramo: Santas Martas-León". Términos Municipales: Santas Martas, Mansilla de las Mulas, Villasabariego, Mansilla la Mayor y León. Provincia: León. Clave: 12-LE-3990.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U.".

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo al acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno celebrada el día 15 de diciembre de 2017, sobre la actualización de las medidas de reducción de dotaciones adoptadas conforme al Real Decreto 356/2015, de 8 de mayo y al Plan Especial de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo -Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio- del Gobierno de Cantabria por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación denominado YUSO, número 16665.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid