Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de enero de 2018, Núm. 19

Sumario BOE-S-2018-19:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Nombramientos. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 17 de enero de 2018, por la que se resuelve la convocatoria mediante concurso oposición libre para cubrir 18 plazas de la categoría de inspector/a de la escala ejecutiva del cuerpo de Mossos d'Esquadra (núm. de registro de la convocatoria 050/16).

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Convenios. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 29 de diciembre de 2017, por la que se publica el convenio resolutivo entre el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias y la entidad PIMEC pequeña y mediana empresa de Cataluña para el desarrollo de acciones específicas de función representativa de acuerdo con el programa de ayudas a la participación institucional de los agentes sociales de Cataluña, para el año 2017.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2017, por la que se publica el convenio resolutivo entre el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias y la entidad Confederación de Cooperativas de Cataluña, por el que se otorga una subvención innominada a la mencionada entidad, para llevar a cabo un proyecto de desarrollo del cooperativismo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid